GP Estiria F1 2020
GP de Hungría F1 2019

Sainz: "Hungría nos dio esperanza de que podemos reducir el hueco"

Sainz fue más rápido que los Ferrari en las últimas vueltas de su primer stint

El buen ritmo del McLaren también le permitió retener a Gasly detrás

AmpliarSainz: "Hungría nos dio esperanza de que podemos reducir el hueco" - SoyMotor.comSainz, por delante de Gasly en Hungaroring

Carlos Sainz cree el ritmo demostrado en el Gran Premio de Hungría es un signo de progreso justo antes de las vacaciones y les da esperanza para el futuro.

El piloto español terminó en la quinta posición en el Gran Premio de Hungría, justo por detrás de los Ferrari. Sin embargo, en las últimas vueltas de su primer stint su ritmo era mejor que el de Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

"Me dijeron por radio que, en las últimas cinco o diez vueltas del último stint, éramos más rápidos que los Ferrari, así que todo el mundo estaba realmente entusiasmado. Empezamos a ver algo de progreso en el coche en la gestión de los neumáticos", ha expresado Sainz en declaraciones que publica el portal web Crash.net.

"La última parte del primer stint nos dio esperanza y ambición de saber que podemos seguir acercándonos a los mejores", ha indicado.

"Creo que Hungaroring se ha convertido en una pista que es más de media velocidad que de baja velocidad y creo que eso ayudó a nuestro coche. El tipo de asfalto negro, como el que vimos en Austria o en Paul Ricard, las nuevas superficies nos ayudan y creo que este fin de semana nos sorprendió gratamente", ha asegurado.

Durante 30 vueltas, el español retuvo a Pierre Gasly detrás. A pesar de que el piloto francés iba ligeramente más rápido, no pudo superarle, ni con el DRS. "A partir de ahí, seguimos empujando y después, Gasly venía un poco más rápido por detrás, pero logramos frenarlo", ha contado.

No obstante, a pesar de que McLaren afronta el parón veraniego con el sabor de un trabajo bien hecho, son conscientes de que todavía tienen cosas que mejorar y mucho trabajo por hacer.

"No obstante, nos doblaron, así que es algo que necesitamos trabajar. Todavía nos doblan, lo que significa que todavía tenemos mucho trabajo por hacer", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de Rmedive92

#31 Oh alguien tenía que decirlo y no iba a ser yo XD, gracias, ya que lo aplique es otra cosa, me sangran los ojos al leer sus comentarios Jaja.

  • 1
  • 0
Imagen de Carbo

#34 sus salidas de tono, verbigracia exabruptos, dan idea de la catadura del personaje. Se define solo. Pero tanto troll generando post (como este) me da q pensar.... Es casi me na certeza. Por que como es posible q se le siga permitiendo postear?

  • 2
  • 1
Imagen de morenol

#15 hey al final al chico aquel que amenazaste que le paso? fuiste a su casa? con un coche de tu concesionario?

  • 2
  • 0
Imagen de Yomismo

#31 salvo que uses un teléfono con teclado inglés y español y esto cambie las palabras cuando le de la gana. Me pasa a menudo y como reviso poco. Jajajaja pobre mosca cojonera de ernesto, le dan por todos lados

  • 2
  • 0
Imagen de Yomismo

#32 es la mejorada esperada con suelo más suspensión, en Inglaterra decían que para llegar a eso debían aligerar más el nuevo suelo y en esas llevan ya más de un mes.

  • 1
  • 0
Imagen de _JR_

#29

Ojalá sea así, pero no creo en esos "paquetes milagro" tan exagerados

  • 2
  • 0
Imagen de Bullitt

[#15 ERNESTO] Todas las opiniones son respetables. Pero siento curiosidad acerca de por qué usas comas en vez de puntos suspensivos, que creo que es lo que quieres plasmar en tu redacción.
Los puntos suspensivos son un recurso gramatical casual para expresar que la frase o idea precedente tiene más desarrollo y que quieres acortarla porque se da por entendida. Por ejemplo: "Todos los meses del año, enero, febrero, marzo...". En todos tus comentarios que he visto, lo adecuado es un punto y seguido, o un punto y aparte. Quizás una coma.
Los errores gramaticales en tus textos son también de bulto y es fácil corregirlos. En el campo donde redactas los comentarios, las palabras con faltas más evidentes aparecen subrayadas en rojo. Si pulsas el botón derecho, un menú contextual se abre con las recomendaciones para corregir la palabra mal escrita.

  • 4
  • 0
Imagen de Ciru69

#3 se conoce que te lee muchooo y sele pego tu tonteria esperto

  • 2
  • 0
Imagen de Yomismo

#26 1.2seg en este circuito,en Spa o Monza será menos con el RBR igual o más con el Mercedes, se les olvida el tipo de circuito que Hungaroring, Seidl dice en unas declaraciones que vendrán más actualizaciones después de el parón antes de volcarse 100% con el nuevo coche, que aunque ya empezaron, no tienen todos los recursos en el. Yo espero que puedan integrar nuevo suelo y suspension no mas tardar en 1-2 GP mejora que dará entre 0.2 y 0.5 seg por vuelta, entonces el Gap será menos espero con los de adelante. Saludos

  • 3
  • 0
Imagen de Kos_q

#26 Vaya VALLA. ;)

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP