F1

FERRARI F1-75

Sainz descubre el Ferrari F1-75: "Es radical, me gusta"

El español ve con buenos ojos el diseño por el que ha optado Ferrari para 2022
Sainz se siente preparado para todo lo que venga en su segundo año de rojo
sainz-ferrari-f1-75-presentacion-soymotor.jpg
3
17 Feb 2022 - 15:56

Carlos Sainz le ha dado el visto bueno al Ferrari de 2022. El español se ha mostrado muy feliz por ver con sus propios ojos el F1-75 con el que competirá esta temporada y aplaude el diseño radical por el que ha optado la Scuderia a la hora de construir este monoplaza.

Carlos Sainz llega preparado para todo a su segunda temporada como piloto de Ferrari, después de una primera en la que sorprendió a propios y a extraños. En la presentación, ha quedado muy contento al ver el coche, pues cuenta con un diseño radical y agresivo y la decoración también es muy bonita.

"Este coche nuevo tiene pinta de ser muy agresivo, también es radical y bonito. Espero, al igual que ha dicho Charles, que sea muy rápido. Los neumáticos ya los probamos el año pasado y sentimos que fue un paso hacia la dirección correcta, pues deberían darnos la oportunidad de apretar más en las carreras y poder correr más de cerca", ha reconocido Sainz en la presentación del Ferrari F1-75.

Sainz sostiene que cuando hay un cambio de normativa, lo que quiere un piloto es ver una modificación radical en su coche y así ha sido. Eso sí, el español tiene dudas de si con los nuevos neumáticos de 18 pulgadas tendrán visibilidad suficiente, sobre todo cuando visiten circuitos callejeros.

"La única duda es la visibilidad, quizá estos nuevos neumáticos puedan ser un problema, especialmente en los circuitos callejeros. Lo bueno es que este coche tiene un diseño radical, me gusta, pues es lo que quieres ver cuando estrenas un coche nuevo. Este color busca representar el pasado de Ferrari con motivo de los 75 años", ha añadido.

De cara a este 2022, Carlos se siente muy preparado para todo lo que venga después de un primer año muy sólido con la Scuderia. Con la llegada de las nuevas regulaciones, es momento de apretar al máximo al equipo y a dar un paso al frente para lograr ese título que se les resiste desde hace más de una década.

"Estoy más que preparado para esta nueva temporada. 2021 fue un muy buen año para mí, ya que fui capaz de adaptarme a un nuevo entorno y aprender cómo trabaja Ferrari. Ahora es momento de llevar al equipo a otro nivel y dar un paso al frente. Como pilotos queremos más éxitos en 2022, así que vamos a ir a por ello", ha expresado Carlos para concluir.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Feb 2022 - 23:03
Comment

Carlos mira a ver cómo le puedes poner una "cama" de gel al asiento ...y si la lleva ponle dos y otra x debajo del asiento y si puedes por debajo del mono ...vamos , lo que sea porque me da que vais a acabar mal de la espada con estos karts de mil caballos sobre pianos sin perfil de neumáticos y apenas recorrido suspensión...ahh ves antes al dentista por si te saltan los empastes.
Sobre el F75 a mí me encanta, de lejos el que dice más...ahora de vuele
Forza Carlos!!

Default user picture
PELOTUDO
17 Feb 2022 - 19:16
Comment

¡Vamos Carlos! ¡Cómetelo!.

17 Feb 2022 - 16:59
Comment

Yo les voy a explicar algo, lo que es radical es el cambio reglamentario en la F1, esto es lo real.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41