TELEVISIÓN

Sainz, crítico con las retransmisiones: "Se pierden grandes luchas"

Lamenta que las retransmisiones se centren sólo en los pilotos de delante

Asegura que es un tema que ya han abordado en la GPDA

AmpliarSainz, crítico con las retransmisiones: "Se pierden grandes luchas" - SoyMotor.comSainz en Sochi

Carlos Sainz ha criticado la labor del equipo de Liberty Media en las retransmisiones de las carreras. El español lamenta el poco tiempo de cámara que se le destina a él y a otros pilotos de la zona media y siente que los aficionados se están perdiendo las mejores luchas cada domingo.

Lo poco que aparecen en pantalla Carlos Sainz y otros pilotos de la zona media ha quedado en evidencia esta temporada y ha sido uno de los aspectos más criticados en las retransmisiones. El piloto de McLaren no es el único que se queja y recomienda a la Fórmula 1 dejar de centrarse tanto en los pilotos de arriba para no pederse batallas importantes.

"Me molesta, pero sobre todo debería molestar a mi equipo porque no es bueno que los patrocinadores no se vean en televisión. Muchos equipos de mitad de parrilla se han quejado ya, no estoy solo", ha comentado Sainz, que lamenta que muchas de sus grandes actuaciones que le han destacado como el mejor del resto no se hayan retransmitido, en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

"Estamos de acuerdo en que se han perdido algunos grandes duelos por televisión. Creo que es crítico, como cualquier otro piloto de mitad de parrilla. Creemos que los aficionados se pierden muchas de las batallas de la zona media que no ves en la parte de arriba de la parrilla", ha añadido Sainz.

Sergio Pérez está de acuerdo con Sainz y asegura que el Gran Circo está tirando a la basura grandes momentos que no aprovecha. "El gran espectáculo está en mitad de parrilla", coincide Pérez. "No entiendo por qué aparecemos tan poco en televisión. Así deberían ser las luchas en toda la parrilla", ha apuntado el mexicano.

Aunque Sainz considera que es un problema de importancia considerable, admite que la F1 tiene otros asuntos que resolver antes. "El problema que existe con las retransmisiones ya se ha abordado. La GPDA ahora mismo tiene cosas más importantes que hacer, como por ejemplo el de las reglas de 2021, como nos podemos imaginar", ha añadido Sainz para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de CoronelMustang

Deberian gestionar esto y mostrar mas la zona media cuando no hay lucha delante, y en caso de haber lucha delante mostrar las repeticiones de los adelantamientos

  • 2
  • 1
Imagen de CoronelMustang

[#2 Pachulara] Pare de sufrir amigo, ya debe superar el trauma de los 4, asi vettel tropeee todas las carreras tu frustración no va cambiar el pasado

Toda la razon tiene este piloto, nos perdemos buenas luchas, por estar siguiendo a vettel, por si hace un trompo. Señores, uno cada cuatro carreras, que puede llegar a cansar siempre lo mismo.

  • 1
  • 3
Imagen de MarioMas

Uno que enfocan mucho en carrera, Lance Stroll.
Se ve que su papá tiene influencia, por eso su coche sale tanto por TV.
Esto es un problema que Liberty tiene que abordar lo antes posible, porque si los patrocinadores (los que ponen el dinero para que esto funcione) no ven su marca por TV puede que se retiren de la F1, y eso no lo quiere nadie.
Por qué, quien invertirá en un equipo de media tabla si no sale por TV?

  • 5
  • 0
Imagen de Pachulara

Toda la razon tiene este piloto, nos perdemos buenas luchas, por estar siguiendo a vettel, por si hace un trompo. Señores, uno cada cuatro carreras, que puede llegar a cansar siempre lo mismo.

  • 5
  • 1
Imagen de petruz

Quieres salir mas en TV? Sigan el ejemplo de Leéis o

  • 0
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP