El británico desvela qué ha aprendido de él

Russell: "Echaré de menos a Kubica"

El piloto de Williams desconoce actualmente quién le acompañará en 2020

Kubica suena para ser piloto reserva de Haas o Racing Point el año que viene

AmpliarRussell: "Echaré de menos a Kubica" - SoyMotor.comRobert Kubica y George Russell

George Russell ha asegurado que echará de menos a Robert Kubica en la estructura de Williams en la temporada 2020. Como novato, el británico ha afirmado que ha aprendido muchas cosas fuera de pista del comportamiento de un piloto con más experiencia en F1 como es el polaco.  

Russell, que tiene contrato hasta finales de la temporada 2021 con el equipo de Grove, ha desvelado que su relación con Kubica ha sido muy positiva este 2019 y que a pesar de haberle ganado, hasta ahora, 20-0 en clasificación, ha aprendido varias cosas del 88.

"Es un tipo muy gracioso. Sabe muchísimo de la parte técnica de los coches y he aprendido mucho del feedback que le da a los ingenieros y cómo es su trato con ellos. Me ha mostrado en lo que tenía que mejorar para ser un piloto más completo", ha reconocido Russell en palabras que publica el portal RaceFans.net.

"Tengo una muy buena relación con Robert. Nos llevamos bien y absolutamente voy a echarle de menos el año que viene", ha agregado el británico.

Aún se desconocen los planes de Kubica para 2020 y a pesar de que se ha rumoreado un posible asiento en el DTM, varios equipos como Haas o Racing Point le han ofrecido el puesto de piloto reserva y de desarrollo para la temporada próxima.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP