F1

EXPILOTOS DE F1

Rosberg: "La F1 tiene pilotos buenos que llenarán el vacío que dejó Alonso"

Lamenta la marcha del español y asegura que sufría al verle en la parte de atrás en 2018
Considera a Hamilton favorito, aunque cree que Vettel y Verstappen sorprenderán
rosberg-alonso-soymotor.jpg
29
18 Feb 2019 - 12:46

Nico Rosberg lamenta que Fernando Alonso se haya unido ahora a su club de expilotos de Fórmula 1. Sin embargo, el alemán recuerda que no le gustaba nada verle en la parte trasera de la parrilla en los últimos años y está seguro de que el Gran Circo se repondrá sin él.

Nico Rosberg asegura que la Fórmula 1 ha perdido con la marcha de Fernando Alonso, no obstante, espera que los pilotos de este año y de los próximos sean capaces de dar espectáculos propios del español y llenar así el hueco que deja el bicampeón del mundo.

"Lo de Fernando Alonso es una pena, es una de las grandes estrellas y uno de los grandes deportistas de la historia. Se merece luchar por las primeras posiciones, no por las de detrás. Fue una pena verle ahí el año pasado. Es una gran pérdida para la F1, pero tenemos muy buenos pilotos que van a llenar rápido su vacío", ha comentado Rosberg en declaraciones que publica el diario Belfast Telegraph.

Por otro lado, como buen alemán, Rosberg ve a Hamilton y a Mercedes favoritos este 2019 de nuevo, aunque asegura que habrá que estar atentos a Sebastian Vettel y a Max Verstappen.

"Lewis Hamilton es el favorito. Su equipo lo está haciendo muy bien y él pilota de una forma impresionante. Si me tengo que mojar, diré que Vettel y Verstappen pueden dar la sorpresa. La normativa lo ha cambiado todo. Es una gran oportunidad para todos los equipos. Han puesto todo otra vez en su lugar y todos tienen que empezar de cero. Es muy emocionante", ha asegurado el alemán.

Otro de los atractivos de esta temporada es la llegada de Charles Leclerc a Ferrari, que supondrá presión extra para Sebastian Vettel. "Va a ser una batalla muy emocionante la de Ferrari. Va a estar muy ver ver cómo compiten. Va a ser interesante ver cómo lo manejan. Sebastian tiene que hacerlo muy bien este año. Si hace una temporada como la última, Charles estará por delante", ha declarado.

Rosberg disfrutará esta temporada de su tercer año como piloto retirado, una decisión de la que no se arrepiente, aunque admite que sí que echa de menos terminar por delante de todos los domingos.

"Echo de menos ganar, celebrar las victorias. Son momentos que nunca podré revivir. Pero no se puede tener todo en la vida", ha admitido para terminar. 

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Feb 2019 - 14:21
Comment
#25 @#23 Vettel pisibilidades?No me hagas reir,ya la tuvo el.año pasado y la cago.Ahora mismo hay vario ... Ver comentario
Te guste o no la posibilidad la tiene, baba estar en la parrilla en el 2019 y con un equipo de Punta, tu amado ni va estar en una equipo de Punta ni va estar si quiera en la parrilla.
18 Feb 2019 - 20:33
Comment
#26 @#19 No hay vacío alguno, ni se para el mundo, ni las escuderías se van. Qué me estás contando ... Ver comentario
pero si no lo digo yo, lo dice el zagal de Keke. Y eso de que se para el mundo y las escuderías a la fuga está en tu imaginación pues yo no apunté nada al respecto. Ya te dije que unos se van y otros llegan....
18 Feb 2019 - 20:17
Comment
#10 @#1 lo que esta vacío es otra cosa, y a buen entendedor pocas palabras bastan... Ver comentario
el vacio cereblal ok
Default user picture
Ascari
18 Feb 2019 - 20:04
Comment
#19 @#18 sí, del vacío que según Rosberg deja Alonso pero que, como pasa siempre, unos se van y otros ... Ver comentario
No hay vacío alguno, ni se para el mundo, ni las escuderías se van. Qué me estás contando!!.
18 Feb 2019 - 20:03
Comment
#23 @#7 Hace 5 que no es campeón, pero no 13 y sin chances, el al menos este año tiene la posibilidad, ... Ver comentario
Vettel pisibilidades?No me hagas reir,ya la tuvo el.año pasado y la cago.Ahora mismo hay varios pilotos mucho mejores que el.
18 Feb 2019 - 19:32
Comment
#15 Rosberg no habla con mucho respeto cuando le preguntan por Vettel, Hamilton o Alonso... Sobre todo ... Ver comentario
Si lo sabe. Pero sabe que sudamerica es muy ferrarista y un joven Leclerc puede ayudar a quienes no soportamos a Vettel. Y para los mas apacionados por las carreras que por las escuderías tenemos a Max. Claramente Alonso es grandisimo pero el hueco se llenara para todos a su tiempo, para mi ya esta lleno actualmente. Ya que la retirada de Fernando no fue ayer sino hace varios años... Y la F1 se sigue disfrutando
18 Feb 2019 - 19:28
Comment
#7 @#5 Para resultados Vettel jejeje leyendote parece qye lleva 4 mundiales con Ferrari jajaja Ver comentario
Hace 5 que no es campeón, pero no 13 y sin chances, el al menos este año tiene la posibilidad, Alonso...
18 Feb 2019 - 19:25
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
No entiendo el motivo de la edición, no hay insulto, no hay nada fuera de lugar, Decir que Alonso no deja ningún vació es una opinión como la que puede tener cualquiera. Hay que dejar el fanatismo de lado para gestionar una pagina, o simplemente ponerle el nombre de Alonso arriba y decir que solo se puede hablar bien de el. Para mi Alonso siempre fue un vende humo, lo sostengo, y los resultados así lo han demostrado, 13 años con mas pena que gloria y que los principales equipos le cierren la puerta en la cara como sucedió con Mercedes, Ferrari, RedBull y Renault el año pasado. Lo que hicieron es CENSURA a la opinión.
Pachulara
18 Feb 2019 - 19:08
Comment
#6 @#5 Vacía está la vitrina de mundiales de Ferrari con Vettel. Me va a encantar contar los trompos ... Ver comentario
pues empieza, 1, con el de hoy
Default user picture
18 Feb 2019 - 18:54
Comment
#18 @#17 Es tu problema con la tapa que te la pilles. Has visto de qué va la nota??. Ahora ya puedes ... Ver comentario
eres el mayor fans que tiene Fernando sin lugar ha dudas....la unica diferencia que hay son las soplapolleces que escribes...no hay mas..
18 Feb 2019 - 18:13
Comment
#18 @#17 Es tu problema con la tapa que te la pilles. Has visto de qué va la nota??. Ahora ya puedes ... Ver comentario
sí, del vacío que según Rosberg deja Alonso pero que, como pasa siempre, unos se van y otros llegan. Así, a modo de resumen.... Insisto, cómo os acordáis del nano....
Default user picture
Ascari
18 Feb 2019 - 18:02
Comment
#17 @#13 a mí, como si te la pillas con la tapa de un baúl, como comprenderás. Pero tengo razón cuan ... Ver comentario
Es tu problema con la tapa que te la pilles. Has visto de qué va la nota??. Ahora ya puedes dejar caer la tapa je je.
18 Feb 2019 - 17:20
Comment
#13 @#3 Le vamos aplaudir para que te sientas mejor. Como la noticia va de Ericsson!!. Ver comentario
a mí, como si te la pillas con la tapa de un baúl, como comprenderás. Pero tengo razón cuando afirmo que los detractores os acordáis más del astur que los seguidores, entre los que me incluyo.... y lo sabes.
18 Feb 2019 - 17:14
Comment

Rosberg no sabe muy bien la relevancia que tiene Alonso en los países hispanohablantes

18 Feb 2019 - 17:11
Comment

Rosberg no habla con mucho respeto cuando le preguntan por Vettel, Hamilton o Alonso...
Sobre todo de Vettel, yo le he visto rajar.... de Alonso y Hamilton habla con desinterés.
Si no te interesan los grandes de la F1, entonces quizá la F1 en sí no te gustaba, solo te gustaba correr y contentar a tu padre.

18 Feb 2019 - 16:42
Comment

hola !!! bueno ...por suerte volvió kviat ...saludos

Default user picture
Ascari
18 Feb 2019 - 16:34
Comment
#3 Y en el foro el vacío lo llenan sus detractores. Se acuerdan de él más que nosotros, los seguidor ... Ver comentario
Le vamos aplaudir para que te sientas mejor. Como la noticia va de Ericsson!!.
18 Feb 2019 - 16:32
Comment

hueco?... que hueco?... que quieres decir?.. Sr Rosberg, a Alonso no le suple nadie, no solo poque introdujo en españa la fiebre de las 4 ruedas, o los 2 campeonatos mundiales, o porque es el español mas laureado de la historia del motor, o porque en EEUU se lo rifan... usted sique deja hueco en el cucurucho cuando no le pone la bola de helado. Lo que hay que leer...por Dios, este hombre que sé creé, fue un cobarde y seguirá siéndolo.

Default user picture
Ascari
18 Feb 2019 - 16:31
Comment
#10 @#1 lo que esta vacío es otra cosa, y a buen entendedor pocas palabras bastan... Ver comentario
No hay vacío alguno. Ni se le echará en falta viendo el talento que en parrilla. Dejó un vacío Montoya, Webber cuando se fueron??. Pues lo mismo.
Default user picture
furai
18 Feb 2019 - 15:42
Comment
#1 Vacío??. Cero vacío. Ver comentario
lo que esta vacío es otra cosa, y a buen entendedor pocas palabras bastan...
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

19
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

34
24 Abr 2024 - 11:33