F1

CAMPEONATO 2019

Rosberg descarta a Vettel del Mundial: "No tiene opción"

El alemán duda que su compatriota pueda recuperar 76 puntos
Opina que Verstappen es el segundo mejor piloto de la parrilla
vettel-sebastian-gp-francia-2019-soymotor.jpg
12
24 Jun 2019 - 16:29

Nico Rosberg cree que Sebastian Vettel no tiene ninguna opción de plantar cara a Lewis Hamilton en lo que queda de temporada. El campeón del mundo de 2016 ve a Valtteri Bottas como el único hombre que puede desafiar al británico este año.

Nico Rosberg ve a Hamilton muy cerca de su sexto Mundial a estas alturas de la campaña. El alemán descarta a Vettel como rival del británico y cree que sólo Valtteri Bottas tiene opción, tras el Gran Premio de Francia, de luchar codo a codo con Lewis.

"Vettel no tiene ninguna opción, sólo Bottas. Todos sabemos que será difícil. Lewis es el que tiene más posibilidades de ganar el título. Su sexto, ¡increíble!", comparte Rosberg en un vídeo publicado en su canal de YouTube.

Rosberg ve ya a Mercedes como ganador del Campeonato de Constructores. Su exequipo va camino de volver a hacer historia dentro de la categoría reina. "Mercedes va a ganar su sexto título de constructores. ¡No hemos visto esto nunca en la Fórmula 1!", ha comentado.

Por otra parte, Rosberg destaca la temporada tan impecable que ha hecho Max Verstappen hasta la fecha. Cree que su rendimiento hace que sea hoy el segundo mejor piloto de la parrilla, por detrás de Hamilton.

"La temporada de Max Verstappen es perfecta. Después de Lewis, es el mejor piloto de la actual parrilla. Saca el máximo partido al coche y siempre rasca el máximo número de puntos posibles que puede con el RB15", ha explicado.

Verstappen ha logrado 100 puntos a día de hoy este año y está justo por delante de Charles Leclerc en la general. Se encuenta tan solo 11 puntos por detrás de Vettel. Por su parte, Hamilton –actual líder– se encuentra a 87 puntos del holandés. Además, Max tiene ya más del doble de puntos que su compañero de equipo, Pierre Gasly.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Jun 2019 - 11:41
Comment

Y si Mercedes no le regala a Rosberg ese campeo ato de 2016, lewis estuviera por ganar su 7mo campeonato

Default user picture
25 Jun 2019 - 09:22
Comment

1º Ferrari cumple el guión... Fuerte al principio y diluirse carrera tras carrera.
2º Vettel sucumbe ante su compañero, propiciando sus típicos errores, descartándose del titulo prácticamente desde el principio.
3º A pesar de que Ferrari, parecía estar al mismo nivel que el Mercedes, se sigue manteniendo el dominio de Mercedes, con el agravante de que este año es peor que años anteriores.
4º Desde luego, sorprende que los equipos no alcen la voz contra Mercedes. Supongo que estarán esperando con impaciencia los cambios del 2021.
5º Liberty es uno de los mayores damnificados. Están ofreciendo un producto malo, en el cual esta un equipo que pelea contra si mismo. Emoción 0 = bajadas de audiencia.

Default user picture
25 Jun 2019 - 08:59
Comment

guauuuu! Rosberg es un guru de la F1...

25 Jun 2019 - 01:48
Comment

Al margen de las boludeces del papa. Vettel nunca tuvo opción

25 Jun 2019 - 00:23
Comment

Nico no apunta nada nuevo.... Desde pre temporada tengo la misma impresión, vettel con un auto competitivo pero no dominador, sumado a la presión que significa un compañero de equipo de la talla de Leclerc a su lado, aun cuando su jefe de equipo lo apañe, nunca tuvo opción.....I´m sorry.

25 Jun 2019 - 00:05
Comment
#3 @#1 negativos porqué? Lo de que vettel (ni ferrari como equipo) no tienen opción este año es una ... Ver comentario
también que en Redbull le dan la estrategia ganadora, ya me dirás qué pasaba ayer si el que entraba en la vuelta 22 era Vettel y en la 28 Verstappen, lo mismo en Bahrein cuando meten a Vettel en la vuelta 11 y queda sin gomas. Cuando no pasa con Vettel le pasa a Leclerc, Ferrari nunca ha acertado 2 estrategia con sus pilotos en un mismo GP, eso explica por qué Max está por delante de Leclerc.
25 Jun 2019 - 00:01
Comment

Lo de Max es más mérito de Redbull que por pilotaje, si le dieran las estrategias que le da Ferrari a sus pilotos, estaría por detrás de Leclerc en este momento. Ayer lo sufrió Vettel.

franciss
24 Jun 2019 - 22:42
Comment

- Pensar que dejaste la f1 Rosberg a ti por lo menos TOTO te dejo competir y le ganaste a LEWIS cosa que no hacen con Bottas...

Default user picture
24 Jun 2019 - 21:52
Comment
#3 @#1 negativos porqué? Lo de que vettel (ni ferrari como equipo) no tienen opción este año es una ... Ver comentario
los trolls siempre te darán negativo, por defecto. A mí me hace gracia.
24 Jun 2019 - 19:36
Comment
#1 Rosberg la de negativos que te llevaras por estas declaraciones...! Ver comentario
negativos porqué? Lo de que vettel (ni ferrari como equipo) no tienen opción este año es una realidad, y de Max quien puede dudar a estas alturas como piloto? Rápido, agresivo, y tiene el plus de que su chasis trata bien los neumáticos y solventa otras carencias, y nunca da nada por perdido si su motor no dice basta, si compitiera para Ferrari (como 2do equipo que és a día de hoy) habría que ver si puede combinar eso con gestión de combustible y neumáticos, que esto no es sólo cuestión de tal o cual piloto.. y si las zonas trabadas le serian igual de "facil" que con el red Bull. . Yo tengo mis dudas en cuanto a las condicionantes, pero de que es bueno no.
24 Jun 2019 - 19:00
Comment

Es la verdad.. Duele a quién le duela

24 Jun 2019 - 16:55
Comment

Rosberg la de negativos que te llevaras por estas declaraciones...!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41