PATROCINADORES

Rich Energy: "Dudar de nosotros es como negar que el hombre llegó a la Luna"

La marca de bebidas energéticas es el nuevo patrocinador principal de Haas

Un juez calificó su plan inicial para comprar Force India como "poco sólido"

El jefe de la compañía defiende la legitimidad de la empresa y de sus productos

AmpliarRich Energy: "Dudar de nosotros es como negar que el hombre llegó a la Luna" - SoyMotor.comEl jefe de Rich Energy, Williams Storey, junto a los nuevos colores de Haas

El jefe de Haas, Williams Storey, asegura que dudar de la legitimidad de su compañía o de sus productos es comparable a decir que el hombre no llegó a la Luna o que Elvis Presley todavía está vivo.

El jefe de Rich Energy, Williams Storey, ha hablado a sus críticos durante la presentación de los colores del VF-19 y ha defendido la credibilidad de su empresa, a pesar de que un juez calificara de "poco sólido" su plan de financiación propuesto para comprar Force India.

La compañía de bebidas energéticas premium británica finalmente llegó a un acuerdo para ser patrocinador principal de Haas. Storey, ha asegurado que están abiertos a exámenes para que se demuestre su legitimidad.

"Estoy disponible para cualquier examen o investigación, nuestros detractores obviamente no viven en el mismo planeta que tú y yo. Creo que mucha gente ha sumado dos más dos y le ha dado cinco. He oído esos rumores sinsentido, que son completamente irrisorios y simplemente los he ignorado", ha comentado Storey en declaraciones que publica Autosport.

"Recientemente hemos fabricado 90 millones de latas y cualquiera que lo niegue es como si dicen que el hombre nunca ha estado en la Luna o que Elvis todavía vive, es pura invención", ha defendido.

Storey defiende que su marca no es tan conocida porque de momento sus productos son exclusivos y no están a la venta. Sin embargo, asegura que cuenta con un gran respaldo económico, gracias a dos de sus inversores, David Sullivan y David Gold, propietarios del equipo de fútbol londinense West Ham United.

"Las acciones dicen más que las palabras y al final, cuando baje la marea, vamos a ver quién queda en evidencia. He sido muy consistente desde el día uno, todo lo que he dicho se ha cumplido. Es interesante que todos esos detractores nunca se hayan reunido conmigo, ni sepan nada de nosotros. Es especulación basada en desinformación", ha apuntado.

"Nuestros detractores no conocen los hechos. Creemos que tenemos un producto y una marca mejor que Red Bull y es fantástico ser capaces de competir con ellos dentro y fuera de la pista", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de skoll

Decir que fabricas 90 millones de latas, y calificar tu producto de "exclusivo". No es muy coherente.
Por otro lado es curioso que diga "fabricado", y no "vendido".

  • 2
  • 0
Imagen de skoll

No sé quien está más colocado, si el barbas este, o los que niegan la llegada del hombre a la luna.

(Cuando queráis abrimos el debate de porqué la tierra es plana?
(

  • 1
  • 0
Imagen de Nagashizzar

@#4 Habla de llegar a la Luna, y el ser humano ha llegado, que cuando se habla de llegar a la Luna todos pensáis sólo en los Yankees y su montaje de 1969.

  • 1
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

Pues el Sr. Storey parece uno de los componentes del grupo ZZTop, buenísimos.

  • 4
  • 0
Imagen de Cristian_Moreno

Sus productos son exclusivos y no están a la venta... pues se le ha olvidado que en su pagina web se pueden comprar en packs de 24 latas a 20 libras. La verdad que me ha sorprendido el precio, son baratas.. o algo no entiendo yo

  • 2
  • 1
Imagen de CrystalHelmet

Comentarios creados por y para el puro marketing. Demasiado evidente que quieren dar que hablar, pero es lógico, querrán sacar rentabilidad a su inversión desde ya.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP