F1

ACCIDENTES EN RED BULL

Ricciardo y su dardo a Gasly: "He ahorrado mucho dinero en accidentes"

El australiano bromea con los siniestros del joven piloto
Espera que los de Milton Keynes sean competitivos
ricciardo-renault-test-soymotor.jpg
Pablo Hidalgo
Pablo Hidalgo | Circuit de Barcelona-Catalunya
12
04 Mar 2019 - 08:53

Daniel Ricciardo ha lanzado un dardo a Pierre Gasly con motivo de sus accidentes durante la pretemporada en Barcelona. El piloto francés sufrió dos siniestros que comprometieron la actividad en pista de Red Bull en la segunda semana de test.

Daniel Ricciardo ha explicado que él evitó todo tipo de impactos durante sus cinco años con Red Bull. A pesar de este envenenado comentario, ha reconocido que su relación con la escudería austríaca no terminó de mala manera.

"Les he ahorrado mucho dinero en accidentes, eso está claro. No tengo ningún problema con Red Bull, todo terminó muy bien", ha bromeado en declaraciones en una rueda de prensa en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Ricciardo ha explicado que no por ser su exequipo va a centrarse más en los de Milton Keynes, que espera que sean más competitivos que Renault este año. "No estoy más centrado en ellos. Espero que sean rápidos este año, sé que tienen un coche muy bueno", ha comentado.

Por otra parte, el de Perth ha explicado que aún no nota las ventajas de pilotar para un fabricante. "Aún no veo nada completamente diferente. Cuando empecemos a competir, espero ver algunos beneficios como tener respuestas más rápidas o más datos interesantes", ha manifestado.

Por último, Ricciardo ha dado pistas sobre su nuevo casco de cara a la temporada 2019. El australiano ha explicado que no será un diseño convencional y aprovechará que no tiene que ocupar parte del espacio con publicidad de Red Bull.

"El casco que uso en los test va a ser la base, es un concepto. No quiero hacer el típico diseño, va a ser muy diferente. Va a ser artístico y moderno", ha expresado para concluir.

Daniel Ricciardo
Renault
2019
Test
pretemporada
Red Bull
accidente
Pierre Gasly
12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mar 2019 - 22:57
Comment
#9 Con declaraciones así no se extrañe que le devuelvan algún recado. Ver comentario
responda o no responda le van a mandar recados, asi son de rastreros en redbull
Default user picture
04 Mar 2019 - 22:35
Comment
#10 Pues Ricciardo va a ser el mejor del resto y Gasly el peor de los de arriba. No van a estar tan lejo ... Ver comentario
No sería raro la verdad. A mí me encantaría que subieran a Kvyat a Red Bull. Las salidas serían dignas de ver con esos dos pilotos.
04 Mar 2019 - 18:34
Comment

Pues Ricciardo va a ser el mejor del resto y Gasly el peor de los de arriba. No van a estar tan lejos en la clasificación general, y en un descuido termina mejor el año Ricciardo.

Default user picture
Ascari
04 Mar 2019 - 15:47
Comment

Con declaraciones así no se extrañe que le devuelvan algún recado.

Default user picture
04 Mar 2019 - 15:27
Comment

Ricciardo ya esta en modo ONFIRE y que mejor que ir a por tu ex equipo... como siempre muy grande!

3V
04 Mar 2019 - 13:55
Comment

Hay que comprender que cuando se tiran estas cosas algún grado de resentimiento existe.

04 Mar 2019 - 12:08
Comment

Despues de las tonterias que aguantó de redbull tiene la licencia de tirarles perlas se esas, incluido al bocon de gasley

04 Mar 2019 - 11:54
Comment

Por la boca muere el pez! Está resentido, por lo menos así lo parece.

Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

0
30 Ene 2023 - 10:45