Quédate en casa
Daniel Ricciardo

Ricciardo vuelve a sorprender con su casco de 2020

El australiano presenta su nuevo casco en su GP de casa

Muestra el diseño definitivo tras usar uno en homenaje a Kobe Bryant en pretemporada

AmpliarRicciardo vuelve a sorprender con su casco de 2020 - SoyMotor.comEl nuevo casco de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha revelado el casco que llevará durante la temporada 2020 de Fórmula 1. El australiano ha cambiado de forma drástica el diseño respecto a la campaña pasada y espera que éste le dé más suerte para afrontar un año clave para él.

Ricciardo vuelve a sorprender con un diseño de casco revolucionario, que le hará destacarse en parrilla. El australiano lo ha presentado hoy, jueves, en la jornada con los medios de comunicación previa al primer día de acción en Albert Park. Se trata de una decoración gris, sobre la que están sobreimpresionadas letras 'M' o 'W', según cómo se miren, en colores llamativos. En el casco podemos ver también los patrocinadores de Renault, Castrol y Mapfre, además del nombre de la marca del rombo.

 

ricciardo-daniel-casco-2020-soymotor.jpg

© Sutton Images

 

Su dorsal, el número tres, aparece en azul sobre un llamativo verde. De este modo, Daniel sigue impresionando con sus cascos, como ya hizo el año pasado. El australiano había creado mucha expectación en Twitter, al prometer que sorprendería en una conversación con Carlos Sainz. Sin embargo, ha decidido esperar hasta Australia para aumentar la intriga.

"Me encanta ver a todos anunciar su nuevo diseño de casco para este año, muy bonito, chicos, y muy original. No os preocupéis, yo esperaré a mí día", comentó Ricciardo en Twitter, en respuesta al anuncio de Sainz, durante el mes de febrero. 

Ricciardo presenta su casco definitivo, tras usar un diseño en homenaje a su ídolo Kobe Bryant, recientemente fallecido en un accidente de helicóptero. Llevaba una decoración violeta y amarilla, emulando las camisetas de los Lakers de la leyenda.

Su diseño definitivo lo ha anunciado con la frase 'despegue', que se puede ver en el otro lateral de su casco. Despegar es algo que el australiano quiere poner en práctica en su segunda temporada con Renault, en la que esperan dar un gran paso hacia delante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de KIMI

las W son las victorias que Ricciardo conseguirá este año JAAJAJAA

  • 2
  • 0
Imagen de OvihSapiens

El casco me gusta mucho. De los mejores que he visto en F1. :P

  • 4
  • 0
Imagen de AlexBolchevique

molaa!!! me gusta que hagan cosas diferentes

  • 4
  • 0
Imagen de miamibarna2

Está chulo, es muy original, suerte Ricci.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP