F1

GP DE FRANCIA F1 2022

Ricciardo ve un séptimo fácil: "Alonso o sale genial o mal"

Ricciardo ha clasificado decimoprimero, pero saldrá noveno
Cree que puede llegar a la séptima posición en carrera
ricciardo_francia_soymotor.com_.jpg
6
23 Jul 2022 - 20:07

Daniel Ricciardo no ha conseguido entrar en Q3 en el Gran Premio de Francia y ha clasificado decimoprimero, pero las penalizaciones de Sainz y Magnussen le han favorecido y partirá noveno. Aunque el australiano quiere más y confía en llegar, mínimo, a la séptima plaza.

McLaren ha introducido un nuevo paquete de mejoras en Paul Ricard y Ricciardo se muestra optimista respecto a su actuación mañana en carrera. A pesar de que ha caído en Q2, el australiano saldrá mañana desde la novena posición por la sanción de Sainz y Magnussen. 

"Ganamos un par de posiciones con Sainz y Magnussen, así que saldré noveno", ha indicado Ricciardo tras la clasificación. 

Ricciardo se ha mostrado muy confiado de cara a la carrera, pues ha hecho balance de los pilotos que tiene por delante y cree que puede llegar de forma fácil a la séptima posición, plaza que ocupa Fernando Alonso.

"Luego, Yuki no es muy bueno en las salidas.. seré octavo... Alonso o sale genial o mal, así que veremos", ha comentado. 

Cabe destacar que esta es la octava vez esta temporada que Ricciardo se queda fuera de Q3, mientras que su compañero, Lando Norris, ha clasificado quinto. Además, en carrera todo puede pasar, en especial con la alta degradación ya que la gestión de neumáticos será un aspecto esencial a tener en cuenta.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jul 2022 - 12:36
Comment

Parece mentira que conozcáis a Ricciardo. Evidentemente lo dice de broma. La gente que dice que como tiene malos resultados debería dejar de hacer bromas no lo entendéis para nada. Es su forma de ser también lo que le llevó al éxito. Que queréis que haga? En los momentos mas duros es cuando mas fiel a si mismo debe ser. El tio es divertido, Lando es un talentazo que le está explicando las cosas pero seguro que quiere luchar por revertir la situación. No por eso va a tener que amargarse y dejar de ser él mismo....

24 Jul 2022 - 00:31
Comment

Tal cual está escrito, efectivamente parece un engreido irrespetuoso. Pero el tono de la entrevista es de broma y solo trata de quitar hierro con su tono de humor habitual a un nuevo repaso de Norris. Por coche, sin duda que los McLaren deberían estar solo detrás de Mec-Fer-RBL, pero ya se verá...

Dreis
24 Jul 2022 - 00:03
Comment

Ricciardo suele caer bien, pero ha sido un engreido en estas declaraciones. Mañana Tsunoda por delante suya ¿que no?

23 Jul 2022 - 21:27
Comment
#1 RIC es bromista. No tiene nada contra ALO, soymotor. Ver comentario
Pues RIP digo RIC está como para hacer bromas...
Schumisuzuka2000
23 Jul 2022 - 20:43
Comment

Yo diría que Alonso sale bien o muy bien. Es uno de sus fuertes. Esperemos que Ricciardo se temple y no haga un Imola 2.0. También tiene oportunidad de conseguir puntos y Norris no le da tregua.

23 Jul 2022 - 20:16
Comment

RIC es bromista. No tiene nada contra ALO, soymotor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50