Fernando Alonso

Ricciardo, sobre Alonso: "Ese hombre sólo sabe ir rápido"

El australiano destaca la actuación de Alonso en la exhibición con el R25

El de McLaren no tiene dudas del rendimiento del asturiano

AmpliarRicciardo, sobre Alonso: “Ese hombre sólo sabe ir rápido” - SoyMotor.comAlonso, con el Renault R25 en Yas Marina

Fernando Alonso vuelve este 2021 a la Fórmula 1 tras dos años fuera de la categoría y Daniel Ricciardo está seguro de que regresará más fuerte que nunca. El australiano fue testigo de las vueltas de Alonso con el R25 en Abu Dabi y se muestra convencido de que no ha perdido ni un ápice su estado de forma.

El de McLaren contesta a las voces que apuntan que el ovetense puede no rendir como antes precisamente por esas dos temporadas que ha estado fuera de la categoría reina. Sin embargo, Ricciardo lo tiene muy claro y destaca que lo demostró en su exhibición con el Renault R25.

"Vi la onboard. Fue bastante guay. Si alguien piensa que Alonso es muy mayor, ese no es el caso, eso seguro. Creo que ese hombre sólo conoce una velocidad y fue rápido hasta en las curvas. No le dio ningún reparo sacar el máximo del coche", ha afirmado Ricciardo en declaraciones al portal web GPFans.com.

El australiano explica que no estuvo pendiente de sus tiempos por vuelta, sino que simplemente lo vio y se deleitó también con el característico sonido de los motores V10. No obstante, se ha mostrado sorprendido al saber que marcó un 1'39'' y que fue sólo cuatro segundos más lento que la Pole del 2020 con un coche de hace 15 años.

"Es divertido porque no tenía un cronómetro, pero sabía que tenía que estar yendo mucho más despacio que nosotros. Parecía más rápido porque el sonido era impresionante y eso es el V10. ¿En serio hizo un 1'39''? ¡Guau! Vale, pues no iba tan lento", ha expresado Ricciardo para cerrar.

Tanto el bicampeón del mundo de Fórmula 1 como Ricciardo comienzan este 2021 una etapa nueva. Alonso, con su vuelta con Alpine, y el australiano con su debut con McLaren lucharán en la zona media antes de la llegada del nuevo reglamento que se espera que dé un giro radical a la tabla de posiciones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de niki_prost

#22 Eso de que los españoles no tienen mucha tradición en esto sólo se le puede ocurrir decirlo a alguien con, evidentemente, complejos varios, y bastante inculto.
Los españoles ya tuvimos piloto compitiendo nada menos que en el Gran Premio de Mónaco de 1935, prueba puntuable para el Campeonato "Mundial", y anteriormente, desde el segundo año del campeonato, en 1926, circuito. En aquel año el campeonato se disputó en cinco eventos: las 500 millas de Indianápolis; el GP de Francia; el GP de Europa —que se disputo en el circuito de Lasarte, España; el GP de Gran Bretaña, y el GP de Italia. Por si esto fuera poco, al año siguiente, en 1927, también hubo cinco eventos puntuables para el "mundial", y uno de ellos fue el GP de España, en Lasarte —este año en Monza se disputó el GP de Europa, sustituyendo al GP de Italia.
Si con esto alguien osa decir que los españoles no tienen mucha tradición... En fin. Habría que ver "la tradición" que tienen en otros lugares, por ejemplo en aquellos que hasta mucho después —incluso dio tiempo para iniciar y acabar toda una guerra mundial— no tenían ni la más remota idea de lo que era un Gran Premio de automovilismo y menos aún de que existía un "mundial".

  • 0
  • 0
Imagen de MarioMas

No me importan mucho los tiempo que hizo Alonso con ese monoplaza, solo me deleité con la vuelta con cámara 'onboard', y ese sonido arrancó una sonrisa de miss labios.

  • 0
  • 0
Imagen de Spingar

#21 Tu apodo lo dice todo, los subcampeonatos que consiguio no son nada? No se como se puede hacer tales afirmaciones desde el conocimiento... por lo que supongo que la ignorancia habla por ti.

  • 0
  • 0
Imagen de tg4oo1

#21 te confundes, como siempre. si faltas al respeto...... a ti mismo.

  • 4
  • 1
Imagen de CrossFitter

#30 Estás suponiendo que sabe leer, le das demasiado crédito

  • 4
  • 1
Imagen de TETE42

#21 propaganda? De Fer? Pero si en esta noticia habla Ricciardo no el........ Jajajaja estáis como una chota.......

  • 5
  • 1
Imagen de J

#21 "Continua la propaganda desesperada y el afán desmedido por llamar la atención." Pues bien que le estas haciendo propaganda XD como se nots que Alonso cada vez está mas cerca de su regreso...preparad la vaselina.

  • 8
  • 1
Imagen de Paquetel

- "Vettel: que opinas de Fernando Alonso" - Rta : "ah no,.. Fernando es superman" (sic).

El origen o causa de esta idiosincrasia necesitada e insegura del piloto Fernando Alonso es nada más y nada menos que un viejo complejo de inferioridad que no pudo culminar en madurez psicológica. Pero es lo que hay...el piloto al menos hace ruido...

  • 1
  • 9
Imagen de MacF1

#21 Me recuerda a tu idolo y a los difusores soplados,mapas motor Renault,alerones flexibles,cambio de neumaticos a la carta...a llorar a casa trolete jajaja

  • 7
  • 1
Imagen de MacF1

#16 Firmo cuando sabia que se iba....pues claro patan,cuando quedo un asiento libre.Como decia antes tontooooooo jajaja

  • 7
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP