F1

Actualidad

Ricciardo: "Sería bonito ver a Verstappen ganar el Mundial en 2021"

El australiano no tiene preferencias, pero ve a la mayoría del público a favor de Max
El piloto de McLaren quiere que gane el mejor y que no influyan factores externos
ricciardo_verstappen_italia_2021_soymotor.jpg
8
19 Oct 2021 - 20:22

Daniel Ricciardo cree que sería muy bonito para los aficionados ver a Max Verstappen proclamarse campeón del mundo esta temporada. El australiano no tiene ninguna preferencia en la lucha por el Mundial, pero entiende que la mayoría de los espectadores fuesen con el piloto de Red Bull, ya que siempre es positivo ver a caras nuevas en lo más alto.

Lewis Hamilton y Max Verstappen llegan a la recta final de la temporada 2021 increíblemente igualados en el Mundial y la pregunta popular a los pilotos es que elijan a su favorito para ganar el título. En el caso de Ricciardo, quiere que gane el mejor, pero sin duda, cree que para el público sería mejor ver al de Países Bajos como campeón del mundo, pues es alguien nuevo y eso aportaría más frescura a la Fórmula 1.

"Yo soy uno de los que piensa que tiene que ganar el mejor. La rivalidad que han tenido Max y Lewis este año ha sido increíble para los aficionados. Creo que lo han dado todo en la pista y por mi parte no hay preferencias", ha comentado Ricciardo en palabras que publica el portal británico Crash.net.

"Pienso que a los aficionados les gustaría ver una cara nueva y por ello, Max es el voto más popular. Si él gana, conseguiría su primer título y es algo emocionante para todos. Sería una historia muy bonita, pero siempre y cuando no haya mala suerte por medio, el piloto que gane será quien más se lo merezca", ha insistido.

Por su parte, Lando Norris tampoco se ha mojado y espera que gane el mejor de ellos dos. El británico no sabe por quién decantarse, pues tiene una buena relación tanto con Hamilton como Verstappen y por ello, ha ido a lo fácil, y le gustaría ver como campeón del mundo a quien más se lo merezca.

"Me gustaría ganar a mí, pero hay que ser sinceros y yo estoy demasiado lejos. Yo, como británico, apoyo a Lewis, pero Max y yo también somos buenos amigos. Ganará quien mejor lo haga, han estado muy igualados durante toda la temporada y espero que gane el mejor. Eso es todo", ha reconocido Norris para concluir.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
PepeBarela
20 Oct 2021 - 00:02
Comment

Bueno, hay que decir que el desubicado de Ricci dice algo cierto y evidente, pero tampoco le hagamos un altar al paquete canguro por algo tan simple.

19 Oct 2021 - 23:57
Comment

Es evidente que interesa que un miembro de la raza oprimida bata el récord del blanquito del patriarcado (risas)

Pachulara
19 Oct 2021 - 23:48
Comment
#5 no se ve el genio de newey sin el doble difusor? que cambien los neumáticos!! total... YA SE HIZO. ... Ver comentario
que risa, Mercedes lleva 7 años meándose en todas las demás mentes de la F1, que pardillos somos, si los alemanes tienen un don y no lo sabemos ver.
Default user picture
19 Oct 2021 - 22:11
Comment

no se ve el genio de newey sin el doble difusor?
que cambien los neumáticos!! total... YA SE HIZO... las "manos" de Max no alcanzaron desde que esta en RBR así que solo queda cazar brujas quejándose de todo

Default user picture
19 Oct 2021 - 22:00
Comment

Sin mala suerte, ¿se considera suerte los autazos de Ham y Botas¿

19 Oct 2021 - 21:35
Comment

#1
Yes (risas)

19 Oct 2021 - 21:04
Comment
#1 Con la mafia que hay montada, no seria bonito, seria un milagro. Ver comentario
Amén!
Pachulara
19 Oct 2021 - 20:33
Comment

Con la mafia que hay montada, no seria bonito, seria un milagro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

7
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14