RETOS NUEVOS

Ricciardo quiere ganar presencia en Renault respecto a Red Bull

El australiano quiere brillar más sin Verstappen al lado

Semana de despedidas en la F1

No tiene miedo a la etapa que afrontará junto a los de Enstone

AmpliarMax Verstappen y Daniel Ricciardo en Yas Marina - SoyMotor.comMax Verstappen y Daniel Ricciardo en Yas Marina

Daniel Ricciardo estuvo presente en la fiesta de Navidad de Red Bull antes de poner punto y final a su etapa en la escudería, después de cinco años como piloto oficial del equipo. El australiano tiene claro lo que quiere para su futuro.

Daniel Ricciardo ha hablado sobre su futuro en Renault y ha reconocido que no tiene miedo a sus retos futuros. El australiano busca brillar más y espera dar el máximo para integrarse rápido en la escudería del losange.

"Cuando tomé la decisión, estaba bastante más preocupado de lo que debería. Estoy un poco nervioso pero, sobre todo, tengo curiosidad. Me gustaría tener más presencia en el equipo. Nico Hülkenberg tiene experiencia y lleva allí ya desde hace un tiempo. Espero integrarme rápido y que el equipo me ayude a alimentar mi motivación. Quiero dedicarme al máximo y no ser perezoso", ha comentado en declaraciones al portal web alemán Motorsport-Total.com.

A pesar de un año complicado a nivel profesional, Daniel Ricciardo ha querido despedirse de la gente de Milton Keynes antes de poner rumbo a Renault y centrarse de cara a la nueva campaña de 2019.

"Muchos se preguntaban por qué quería ir a la fiesta si ya no era mi equipo pero no me importa. Creo que era lo correcto. Quería expresar mi gratitud a toda la gente de la fábrica y al equipo por su trabajo en estos cinco años que he estado con ellos", ha explicado.

Ricciardo ha admitido que no ha sido un año fácil en ningún sentido. Los problemas mecánicos y el tema de su fichaje con Renault pusieron cuesta arriba su última temporada con la escudería de la bebida energética.

"Todos los fallos mecánicos y luego el contrato, que había que revisar y firmar... mentiría si digo que no me afectó por momentos. Hubo mucho movimiento este año y si no sacas cosas fuera de tu mente, duermes sólo seis horas al día en vez de ocho, esto disminuye tus reflejos y no estás a tu mejor nivel. No tengo excusas, pero creo que en algo ha tenido que afectarme", ha admitido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#2 Farghis] No lo sé bien, quizás lo sea....

#1 jajaja se verdad crees que Ocon es un joven "tan" talentoso?

  • 0
  • 1
Imagen de Farghis

[#1 Alfavuelve] jajaja se verdad crees que Ocon es un joven "tan" talentoso?

Cuidado! Si un piloto como Ocon (joven, talentoso y francés) reemplaza a Hulk vuelve a estar en situación similar que en RB......

  • 0
  • 0
Imagen de Alfavuelve

Cuidado! Si un piloto como Ocon (joven, talentoso y francés) reemplaza a Hulk vuelve a estar en situación similar que en RB......

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP