GP España F1 2020
PRETEMPORADA 2020

Ricciardo homenajea a Kobe Bryant con su casco para los test

La leyenda de la NBA falleció en un accidente de helicóptero recientemente

Se trata de un diseño temporal que sólo usará durante la pretemporada

AmpliarRicciardo homenajea a Kobe Bryant con su casco para los test - SoyMotor.comCasco de Ricciardo para los test

Daniel Ricciardo ha aprovechado el comienzo de la temporada, con los test, para hacer un bonito homenaje a su ídolo Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero recientemente. El australiano ha diseñado un casco en su honor que usará mientras duren las pruebas de Barcelona.

Si el año pasado Daniel Ricciardo ya sorprendió con su casco, éste lo ha vuelto a hacer: el australiano ha presentado el casco con el que correrá la pretemporada, en la que rodará con un diseño homenaje a la estrella de la NBA Kobe Bryant que se puede ver a continuación.

Se trata de un diseño que sólo usará durante los seis días de pretemporada. El de Perth ha impresionado a todos, como ya le prometió a Carlos Sainz la semana pasada, cuando todos los pilotos presentaban sus diseños para esta campaña.

"Me encanta que todo el mundo presente su casco nuevo para este año. Son muy monos, chicos, mucho, originales también. No os preocupéis, estaré a la altura", avanzó hace unos días en la red social Twitter, cuando Sainz mostraba su casco.

Como se puede ver, el casco combina el color morado con el amarillo, en recuerdo a la camiseta de los Lakers de Kobe. También podemos ver en él un dibujo de la 'mamba negra', una de las serpientes más venenosas que existe, que el exjugador decidió usar como apodo después de haber sido acusado de violación en 2003, un episodio que marcó para siempre a Kobe, pese a que la mujer finalmente retirara las acusaciones, tras llegar a un acuerdo económico con él. La idea de llamarse 'mamba negra' viene de la película 'Kill Bill', Quentin Tarantino, donde el nombre de la serpiente sirve de código. 

Ricciardo también ha incluido en su casco la famosa 'Mamba mentality' de Kobe, que consiste en conocer el entorno, variar los enfoques y las posibilidades, aprender de lo que nos rodea y sacar lo mejor de eso en el momento correcto. ¿Qué os parece?

 

casco-kobe-bryant-ricciardo-1-soymotor.jpg

casco-kobe-bryant-ricciardo-2-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MavRevs

Muy distinto a lo acostumbrado, excelente y bonito homenaje, describiendo a Kobe en 3 sencillas cosas; Sus colores (fiel a Un mismo equipo), su insignia y su modo de ver la vida. Chapo!

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP