GP España F1 2020
CASCOS

Carlos Sainz presenta su llamativo casco para la temporada 2020

Revela un diseño continuista, con gran presencia de la bandera de España

Su chili y la estrella de María de Villota siguen presentes en el casco

AmpliarCarlos Sainz presenta su llamativo casco para la temporada 2020 - SoyMotor.comCasco 2020 de Carlos Sainz

Carlos Sainz ha presentado el casco que usará durante la temporada 2020 de Fórmula 1, la segunda que disputará en las filas del equipo McLaren. El diseño es una mezcla del casco 'a lo Ironman' con el que corrió en España el año pasado en su GP número 100 y del casco más clásico que ha llevado en los últimos años de su carrera.

El madrileño mantiene la bandera de España como elemento predominante, pero esta vez la combina con gris en la parte delantera como una mezcla del casco 'a lo Ironman' que usó en España 2019 para sus 100 Grandes Premios y de un diseño más clásico. El amarillo del símbolo de España parece casi un rayo sobre un llamativo rojo que destacará a Sainz en la parrilla.

sainz-casco-2020-7-soymotor.jpg

sainz-casco-2020-cenital-soymotor.jpg

El casco también conserva dos elementos distintivos que le han acompañado a lo largo de su trayectoria deportiva: la estrella en recuerdo a María de Villota, situada en la nuca, y el dibujo de un chili, ubicado en la parte de arriba junto a su dorsal. En la parte delantera, luce los emblemas de McLaren y de los patrocinadores del equipo arriba y de su patrocinador personal, Estrella Galicia 0,0, bajo la visera.

"Os quería contar una sorpresa: en el casco que voy a llevar este año, el diseño sigue sin cambiar en la mayor medida: sigue siendo la bandera de España lo principal del casco. Es una mezcla entre el caso que llevé en los 100 Grandes Premios, no sé si os acordáis, que era todo negro y con una bandera diferente, pero también tiene el estilo de la bandera que se va hacia atrás, que es el casco clásico que llevo los últimos cinco o siete años de mi carrera deportiva", relata Carlos.

 

sainz-casco-lateral-2020-soymtoor.jpg

sainz-casco-2020-9-soymotor.jpg

"Por supuesto, tiene el chili, eso nunca se va; tampoco la estrella de María, siempre conmigo en el casco y mis amigos de Estrella Galicia en la parte delantera, como siempre. Espero que os haya gustado, ¡vamos a por 2020!", apunta Sainz para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Pachulara

Muy guapo. Me gustaría aun más si el gris fuese del color azul del coche.

  • 0
  • 0
Imagen de KASSAN

Oleeeeeeeeee precioso casco VIVA ESPAÑA !!

  • 4
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

Soy totalmente antibanderas, pero apuntando solo al rollo estético, es un diseño muy muy potente, llamativo y agresivo, me gusta.

  • 8
  • 2
Imagen de FSA

Me gusta

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP