GP Portugal F1 2020
F1 REWIND

Revive el primer podio de Sainz en F1 en el GP de Brasil 2019: ¿cómo, cuándo y dónde verlo?

El GP de Brasil 2019, hoy a las 16:00 hora peninsular española

Podio de Sainz, revancha de Verstappen, accidente entre los Ferrari...

AmpliarCarlos Sainz en el GP de Brasil 2019 - SoyMotor.comCarlos Sainz en el GP de Brasil 2019

La Fórmula 1 retransmitirá este sábado a las 16:00 CEST el GP de Brasil de 2019 en el que Carlos Sainz logró su primer podio en el Gran Circo tras una gran remontada. La carrera en Interlagos también nos dejó a un Toro Rosso dentro del Top 3 y un doble abandono de Ferrari tras accidente de Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

La Fórmula 1 emitirá en directo este sábado a las 16:00 hora peninsular española a través de su canal oficial de YouTube el GP de Brasil de 2019. En esta carrera, Carlos Sainz firmó su primer podio en F1 tras remontar desde la última posición y beneficiarse de una sanción postcarrera a Lewis Hamilton.

No obstante, este no es el único atractivo de una carrera totalmente loca. A pesar de estar ambos Campeonatos decididos y dominados por Mercedes, Interlagos acogió la que para muchos fue la mejor cita de la pasada campaña.

Max Verstappen se redimió de su accidente con Esteban Ocon el año pasado en el mismo escenario cuando se encaminaba hacia el triunfo. Esta vez, el de Red Bull mantuvo la mente fría y alcanzó la victoria.

Sebastian Vettel y Charles Leclerc chocaron y abandonaron en lo que fue el punto álgido del duelo interno de Ferrari. Mattia Binotto ordenó a sus dos pilotos que acudiesen a la fábrica de Maranello para dar su versión de los hechos.

Pierre Gasly también se subió por primera vez en su carrera a un podio de F1. Después de su descenso de Red Bull a Toro Rosso, el francés llegó al segundo escalón con un monoplaza claramente inferior. Reivindicación del galo después de una temporada muy complicada para él.

La acción en pista fue frenética, pero el orden final de la carrera se decidió en los despachos. Los comisarios sancionaron a Hamilton después de impactar con Alexander Albon en busca del podio en las vueltas finales.

Carlos Sainz cruzó la línea de meta cuarto, pero la penalización al británico le hizo escalar a la tercera posición. Fue el premio a todo el trabajo duro y a la progresión durante toda temporada en su debut con McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Jaime Martínez

#3 Y su sexto,en el escritorio de Red Bull ....su segundo auto 130 puntos

  • 1
  • 1
Imagen de alex albon

#3 Claro, sus compañeros de equipo se han paseado por los podios con los coches que el ha conducido (Verstappen y Kvyat en TR, Hulkenberg en Renault y Norris en McLaren). Por lo del escritorio, a Hamilton le quitaron Bélgica 2008, el podio a Ricciardo en Mexico 2016. También hay pilotos que no han conseguido nunca un podio, como al antes mencionado Hulkenberg en 9 temporadas y con algún que otro coche capaz cuando su compañero lo ha hecho (2014,2015,2016)

  • 3
  • 1
Imagen de petruz

Un podio de 3er lugar en 6 años.....mmmmm!
Y encima de todo regalado en escritorio......... JAJAJAJAJAJAJAJA! no pues si!, pilotazo! jajajajajajajajaja

  • 4
  • 5
Imagen de mccarthu

Qué ganas de ver carreras y qué bestia Verstappen, ese día el RBH parecía un avión. Carlos debe ir fijándose en este y Bottas más que pensar en batir a Leclerc, al menos de primeras. Lo dicho, muchas ganas de carreras que aún queda la temporada 2020.

  • 3
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Un primer podio de Carlos un tanto peculiar , entre otras cosas porque no pudo celebrarlo ante el público. Pero en 2021 vamos a verlo mucha veces en los peldaños de los ganadores y eso nos va a emocionar porque no dudo que ganará carreras. Lo más importante es que Sainz va a estar ahí. Vamos Campeón, a por el título.

  • 4
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP