PROBLEMAS, PERO SENSACIONES POSITIVAS

Renault en el GP de Rusia F1 2017: Viernes

Palmer: "Hemos hecho un gran progreso con las nuevas piezas que hemos añadido"

Hülkenberg: "Hay información suficiente que asimilar en la búsqueda de ser más rápidos"

AmpliarRenault en el GP de Rusia F1 2017: Viernes - SoyMotorRenault en el GP de Rusia F1 2017: Viernes

Día de trabajo positivo para Renault a pesar de algunos problemas técnicos que han acortado el rodaje. Sergey Sirotkin ha sido el peor parado después de perderse casi toda la primera sesión por un fallo hidráulico que ha acabado por dañar la caja de cambios. Palmer y Hülkenberg se muestran contentos con el comportamiento del coche y las mejoras, y destacan buen agarre en el tren delantero y tracción en la parte trasera.

 

Nico Hülkenberg (-/8º):

"Ha sido una segunda sesión bastante simple para mí después de una corta primera sesión de libres con los auriculares puestos mientras que Sergey estaba en el coche. Cogimos velocidad bastante rápido, y no creo que tengamos que temer nada del fin de semana. Completamos un buen número de vueltas, así que hay información suficiente que asimilar en la búsqueda de ser más rápidos mañana y el día de carrera".

 

Jolyon Palmer (15º/13º):

"Las sensaciones con el coche fueron bastante buenas nada más salir del garaje, y fui capaz de empujar hoy sin ningún problema en particular. Las sensaciones con la parte delantera eran buenas, y también teníamos buena tracción, así que creo que hemos hecho un gran progreso entendiendo el coche y también con las nuevas piezas que hemos añadido. La segunda sesión terminó un poco pronto para mí, pero me siento positivo de cara al resto del fin de semana".

 

Sergey Sirotkin (20º/-):

"Mi rodaje en la primera sesión de libres fue corto, pero así es el automovilismo, y es mejor tener un problema con el coche en los libres que en la clasificación o la carrera. No puedo decir mucho de hoy más allá de que estaba contento con el coche en los test de Baréin y que estaba completamente preparado para dar todo lo necesario hoy. La próxima vez que me subiré será en España, así que ahí está puesta toda mi atención".

 

Nick Chester, director técnico:

"Conseguimos un buen kilometraje con nuestro nuevo paquete aerodinámico de hoy a pesar de una mañana complicada para Sergey, que vio cómo su sesión se acortaba después de un problema hidráulico que después dañó la caja de cambios. Es decepcionante, pues sabemos que habría hecho un buen trabajo. Jolyon tuvo una mañana útil observando el paquete aerodinámico y haciendo algo de trabajo de set-up. Esta tarde, nos hemos centrado en completar nuestra clasificación y las tandas largas tanto con Jolyon como con Nico. Hasta ahora, nuestro ritmo en tanda corta es razonablemente bueno; solo necesitamos analizar el ritmo de carrera".

 

Alan Permane, director deportivo:

“En la primera sesión, Sergey sufrió un problema hidráulico que afectó a la caja de cambios, lo que obligó a reemplazarla. Estaba usando los neumáticos blandos de Pirelli, pero solo completó una vuelta. La primera sesión de Jolyon fue según lo esperado, con valoraciones y evaluaciones aerodinámicas usando los compuestos blando y superblando de Pirelli. Nico y Jolyon utilizaron los neumáticos superblando y ultrablando en la segunda sesión de libres. La sesión de Jolyon terminó pronto debido a una fuga en el escape; Nico rodó según lo planeado”.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP