F1

CONFÍAN MANTENER EL NIVEL DE MALASIA

Renault en el GP de Japón F1 2016: Viernes

Magnussen: "El coche se siente bien, todo es alentador por ahora"
Palmer: "Parece que tenemos un ritmo similar al de Malasia"
renault-japon-laf1.jpg
Anna Pérez Roura
0
07 Oct 2016 - 12:10

Mezcla de sensaciones para el equipo Renault en Suzuka. Kevin Magnussen tuvo un día sencillo en las dos sesiones y acabó la jornada con el decimoquinto mejor tiempo. Por otra parte, su compañero de equipo, Jolyon Palmer, tuvo un problema eléctrico y resultó un contratiempo para la escudería gala. Sin embargo, pudieron recuperar el tiempo perdido y consiguieron suficientes datos para planificar el fin de semana. 

 

Kevin Magnussen (19º/15º):

"Hemos completado muchas vueltas hoy y ha ido bastante bien. Terminé el día siendo el decimoquinto más rápido, que siempre es agradable de ver, pero es sólo viernes y un poco demasiado pronto para sacar conclusiones. El coche se siente bien; tenemos un poco de trabajo que hacer ahora para estar listos para la clasificación de mañana pero las cosas hasta ahora son alentadoras".

 

Jolyon Palmer (22º/18º):

"Ha sido una pena perder el tiempo en los Libres 1 esta mañana, ya que nunca había pilotado adecuadamente aquí antes. Por el contrario, todo fue bien en la tarde y hay más ritmo en el coche que el que mostró mi tiempo por vuelta. Es un circuito bastante técnico, así que apenas necesito enlazar bien las trazadas, que es algo en lo que trabajar mañana. De otra manera, se siente como si tuviéramos un ritmo similar al que tuvimos en Malasia en este punto. Es un buen presagio para el resto del fin de semana".

 

Bob Bell, director técnico:

"Realizamos la mayor parte del programa hoy a pesar de perder el tiempo en el coche de Jolyon con un problema eléctrico. Se cortó su breve sesión durante los Libres 1 y nos hizo perder tiempo que normalmente utilizamos para la recopilación de información, pero recuperamos bien la tarde y conseguimos lo que necesitábamos en términos de datos para la clasificación y la carrera. No fue el mejor comienzo para el fin de semana, pero tenemos una buena idea de lo que tenemos que hacer en los próximos dos días. El equilibrio del coche es razonablemente fuerte y creo que vamos a ser capaces de mantener el nivel de progreso que hemos visto en las últimas carreras".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50