GP de Alemania F1 2018
¿Regreso a los puntos?

Renault en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Previo

Sainz: "El segundo sector de Silverstone es el mejor de todo el calendario"

Hülkenberg: "Buscaré que 2018 sea mi sexto año seguido en los puntos en Silverstone"

AmpliarNico Hülkenberg (izq.) y Carlos Sainz (der.) – SoyMotor.comNico Hülkenberg (izq.) y Carlos Sainz (der.)

El equipo Renault buscará recuperar en Gran Bretaña lo que Austria les quitó. La fiabilidad y la opción de regresar con ambos coches a la zona de puntos. Leyendo las palabras de sus pilotos antes de aterrizar en Silverstone, es fácil adivinar que ambos se divertirán pilotando este fin de semana en la cuna de la F1.  

 

Carlos Sainz (9º en el Mundial):

"Silverstone es uno de mis circuitos favoritos en el calendario de F1. Es muy rápido y simple para los pilotos. Mi parte favorita es fácil de seleccionar, el segundo sector. Probablemente es el mejor sector de todos los circuitos. Ir rápido por Copse te hace vibrar, pero mejora incluso más al pasar por el complejo de Maggots, Becketts y Chapel, y tienes que encontrar el ritmo en el coche al ir de izquierda a derecha a izquierda a mucha velocidad. Es increíble".


Nico Hülkenberg (9º en el Mundial):

"Es un circuito que va bien para mi estilo de pilotaje. Largo, con curvas de alta velocidad, mucha carga aerodinámica y que requiere que extraigas el máximo del coche. Definitivamente motiva tener un buen récord en Silverstone, con cinco años seguidos en los puntos, así que buscaré que este sea el sexto".


Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Sabemos que Silverstone será un desafío duro pero seguiremos buscando nuestro objetivo. Es nuestra segunda de casa, justo al lado de la fábrica, así que otro doble final con puntos sería genial ahora que nos acercamos al parón veraniego".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top