GP Portugal F1 2020
VIERNES SIN ACTIVIDAD

Renault en el GP de Eifel F1 2020: Viernes

Ricciardo: "Espero que podamos correr antes de la clasificación"

Ocon: "Ha sido un día largo"

AmpliarRenault en el GP de Eifel F1 2020: Viernes - SoyMotor.comDaniel Ricciardo, en una imagen reciente

La jornada del viernes en el GP de Eifel F1 2020 ha estado protagonizada por la lluvia y la niebla. Al no poder volar el helicóptero, tanto la primera como la segunda sesión de entrenamientos libres han tenido que ser canceladas, de modo que los equipos llegarán a la jornada del sábado sin haber rodado en Nürburgring. Pese a todo, en el equipo Renault ven el lado positivo.

 

Daniel Ricciardo:

"Creo que Alemania quería robar el protagonismo a Imola y convertirse en el primer fin de semana de carreras de dos días. Es una pena que no pudiéramos pilotar hoy, pero no me ha afectado mucho. Mañana parece el más seco de los tres días, así que espero que podamos correr antes de la clasificación. Los aficionados que han venido hoy no han visto mucho, pero si mañana está más seco podría haber mucha emoción".

 

Esteban Ocon:

"Ha sido un día largo y lamentablemente no hemos podido hacer ninguna tanda. Lo siento por los aficionados que están aquí. Los estaba viendo en la televisión y fuera hace mucho frío. Espero que se queden y vengan mañana cuando el tiempo mejore y, con suerte, podamos mostrarles de lo que son capaces los coches aquí. Creo que mañana será un poco más exigente, pero es lo mismo para todos. Se tratará de ver quién se adapta más rápido. Aunque no hemos corrido hoy, hay decisiones clave sobre la estrategia y cosas en las que todavía tenemos que pensar para el fin de semana".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Preferiríamos haber corrido hoy, pero a veces las condiciones simplemente no lo permiten. Ahora tenemos que adaptar nuestros planes en consecuencia y obviamente esto pone mucho más énfasis en la tercera sesión de lo normal. El pronóstico es mejor y más claro, pero hará frío y eso significa que la pista tardará en secarse. Tenemos que esperar que las condiciones mejoren lo suficiente para que podamos correr al menos un poco mientras intentamos aprender tanto como podamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP