GP de Baréin F1 2020

Renault en el GP de Baréin F1 2020: Domingo

Ricciardo: "Hoy no ha sido exactamente como queríamos que fuera"

Ocon: "Tenemos muchas cosas que revisar"

AmpliarRenault en el GP de Baréin F1 2020: Domingo - SoyMotor.comRicciardo en Baréin

Renault califica de decepcionante el Gran Premio de Baréin. Después de una clasificación prometedora, sus dos pilotos no han logrado mejorar sus posiciones de salida y han terminado por detrás de ambos McLaren. Daniel Ricciardo ha acabado en séptima posición por delante de su compañero de equipo, Esteban Ocon, que lo ha hecho noveno. Ambos pilotos confían en lograr un resultado mejor la próxima semana.

 

Daniel Ricciardo (7º):

"En primero lugar, quiero decir que me alegro de que Romain esté bien después del accidente. El resultado de hoy no importa tanto después de ver lo ocurrido. Verle escapar de las llamas y alejarse fue un alivio y le deseo lo mejor en su recuperación".

"Eso es lo primero de todo hoy. En cuanto a la carrera, hoy no ha sido exactamente como queríamos que fuera, pero hemos dado lo mejor de nosotros y no obstante, logramos sumar algunos puntos. Nos vamos a centrar en la próxima carrera y a volver a la pista más fuertes".

 

Esteban Ocon (9º):

"Lo primero y lo más importante es la noticia de Romain. Le deseo una pronta recuperación. Fue un accidente de locos. El equipo me dijo, cuando todavía estaba en el coche, que él estaba bien, pero al ver las imágenes no sabía si creérmelo. Es un milagro que esté bien y me alegro mucho por él".

"Nuestra carrera no tiene tanta importancia hoy. Tenemos muchas cosas que revisar, ya que los McLaren fueron más rápidos hoy. Vamos a seguir adelante para ver qué podemos hacer el próximo fin de semana y a intentar recuperar algunos puntos".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Después de un clasificación muy prometedora con ambos pilotos entre los diez primeros con neumáticos medios, la carrera ha sido decepcionante. Perdimos posiciones en ambas salidas, en la primera con Esteban y en la segunda con Daniel. Esto complicó nuestra carrera e impactó en nuestra estrategia".

"En la segunda tanda, ambos coches no lograron encontrar el ritmo y tenemos que ver por qué. Al final de la carrera, Daniel recuperó algo de ritmo y de no haber sido por el coche de seguridad, habría acabado en la sexta posición. El resultado final no está dentro de nuestro objetivo y tenemos que recuperarnos antes del final".

"También quiero desearle lo mejor y una pronta recuperación a Romain después del terrible accidente que sufrió hoy. Espero verle al frente del volante antes de que acabe la temporada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP