GP Austria F1 2020 en directo
GP de Austria F1 2020

Renault en el GP de Austria F1 2020: Previo

Ricciardo: "¡Tengo muchas ganar de ir a Austria!"

Ocon: "He pasado un año y medio esperando para volver a la parrilla de F1"

AmpliarRenault en el GP de Austria F1 2020: Previo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en el GP de Austria 2019

La Fórmula 1 vuelve al 'ruedo' con motivo del GP de Austria tras un período de descanso forzado debido al coronavirus. En el seno de Renault están encantados de regresar a la competición, a pesar de que el Red Bull Ring no se adaptó especialmente bien a su monoplaza el año pasado. Tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon están ansiosos por volver a pilotar, sobre todo el francés, pues ha estado en 'barbecho' desde finales de 2018.

 

Daniel Ricciardo:

"¡Tengo muchas ganas de ir! Ha pasado mucho tiempo desde que competí adecuadamente en algo. Se acerca la hora y tuve buenas sensaciones en el test de Austria a principios de este mes. Se trata de volver al 'negocio'. Estamos muy entusiasmados de volver a competir. Daremos todo lo que tenemos, ya que sabemos que la temporada será más corta de lo habitual y muy rápida. Queremos sumar algunos puntos, comenzar la temporada con el pie derecho y establecer una base sólida para que podamos generar un buen impulso".

 

Esteban Ocon:

"He pasado un año y medio esperando para volver a estar en la parrilla de Fórmula 1, así que estoy muy emocionado por esta primera carrera. Es fantástico comenzar la temporada. Hemos establecido nuestros objetivos: sabemos qué queremos lograr en la pista, y sé lo que tengo que hacer al volante. Hemos trabajado mucho en la preparación para esta primera carrera, estoy con un gran equipo, conduzco un coche competitivo y ciertamente tengo hambre. Estoy deseando que llegue, apuntaremos a conseguir puntos".

 

Cyril Abiteboul, director del equipo:

"Después del largo descanso forzado, la temporada 2020 puede comenzar. Ha sido un largo viaje desde Australia: nueve semanas de cierre en Enstone y siete semanas en Viry. Tomando las medidas necesarias de seguridad, la comunidad de Fórmula 1 se ha movilizado para desplegar sus habilidades y recursos en torno a proyectos colectivos para responder a los desafíos presentados por la pandemia. Paralelamente, la FIA, la F1 y los equipos han realizado un trabajo inmenso para proporcionar respuestas efectivas para que las carreras puedan regresar en un entorno seguro. Ahora tenemos que adaptarnos a esta nueva manera de trabajar, pero ver los coches en la pista es una señal positiva de progreso en cuanto a la salud".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fls-11

#1 aguas!!! Ocón tiene hambre!! Ojalá y no se coma(choque) a muchos rivales en la primera vuelta sobre todo en la curva 3, también va para los HASS

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

Mi pronóstico para Renault en Austria:
Ricciardo arranca 7 llega 6
Ocón arranca 6 Llega último por choque en la primera curva

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP