Renault en el GP de Austria F1 2020: Previo
Ricciardo: "¡Tengo muchas ganar de ir a Austria!"
Ocon: "He pasado un año y medio esperando para volver a la parrilla de F1"

La Fórmula 1 vuelve al 'ruedo' con motivo del GP de Austria tras un período de descanso forzado debido al coronavirus. En el seno de Renault están encantados de regresar a la competición, a pesar de que el Red Bull Ring no se adaptó especialmente bien a su monoplaza el año pasado. Tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon están ansiosos por volver a pilotar, sobre todo el francés, pues ha estado en 'barbecho' desde finales de 2018.
"¡Tengo muchas ganas de ir! Ha pasado mucho tiempo desde que competí adecuadamente en algo. Se acerca la hora y tuve buenas sensaciones en el test de Austria a principios de este mes. Se trata de volver al 'negocio'. Estamos muy entusiasmados de volver a competir. Daremos todo lo que tenemos, ya que sabemos que la temporada será más corta de lo habitual y muy rápida. Queremos sumar algunos puntos, comenzar la temporada con el pie derecho y establecer una base sólida para que podamos generar un buen impulso".
"He pasado un año y medio esperando para volver a estar en la parrilla de Fórmula 1, así que estoy muy emocionado por esta primera carrera. Es fantástico comenzar la temporada. Hemos establecido nuestros objetivos: sabemos qué queremos lograr en la pista, y sé lo que tengo que hacer al volante. Hemos trabajado mucho en la preparación para esta primera carrera, estoy con un gran equipo, conduzco un coche competitivo y ciertamente tengo hambre. Estoy deseando que llegue, apuntaremos a conseguir puntos".
Cyril Abiteboul, director del equipo:
"Después del largo descanso forzado, la temporada 2020 puede comenzar. Ha sido un largo viaje desde Australia: nueve semanas de cierre en Enstone y siete semanas en Viry. Tomando las medidas necesarias de seguridad, la comunidad de Fórmula 1 se ha movilizado para desplegar sus habilidades y recursos en torno a proyectos colectivos para responder a los desafíos presentados por la pandemia. Paralelamente, la FIA, la F1 y los equipos han realizado un trabajo inmenso para proporcionar respuestas efectivas para que las carreras puedan regresar en un entorno seguro. Ahora tenemos que adaptarnos a esta nueva manera de trabajar, pero ver los coches en la pista es una señal positiva de progreso en cuanto a la salud".
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard


aguas!!! Ocón tiene hambre!! Ojalá y no se coma(choque) a muchos rivales en la primera vuelta sobre todo en la curva 3, también va para los HASS

Mi pronóstico para Renault en Austria:
Ricciardo arranca 7 llega 6
Ocón arranca 6 Llega último por choque en la primera curva
Mi pronóstico para Renault en Austria:
Ricciardo arranca 7 llega 6
Ocón arranca 6 Llega último por choque en la primera curva