GP DE AUSTRALIA F1 2019

Renault en el GP de Australia F1 2019: Viernes

Primera sesión oficial de Ricciardo como piloto de Renault

La marca del rombo, contenta y optimista respecto a sus posibilidades

AmpliarDaniel Ricciardo en Australia - SoyMotorDaniel Ricciardo en Australia

Daniel Ricciardo ya ejerce como piloto oficial del equipo Renault. El piloto australiano ha firmado el octavo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Australia, justo por detrás de su compañero Nico Hülkenberg. La marca del rombo empieza con buen pie y buenas sensaciones, y es optimista respecto a sus opciones este fin de semana.

 

Nico Hülkenberg (10º/7º):

"Nos hemos recuperado bien después de la primera sesión, que ha sido lejos de ser ideal. Los Libres 2 han ido bien. Me he sentido cómodo de inmediato en el coche y eso es lo más importante para todo piloto. Venimos de hacer los test en un circuito muy distinto. Me siento en cada, tan feliz como podemos estar a estas alturas. Hemos completado nuestro programa según lo previsto en los Libres 2. Nuestras tandas largas han estado bien, pero todavía tenemos que analizar muchos datos antes de la sesión de clasificación de mañana".

 

Daniel Ricciardo (17º/8º):

"Está bien completar el primer día. Ha sido una semana ajetreada con muchos preparativos, así que conseguir terminar el viernes está bien. Hemos rodado de forma consistente en los Libres 2 y yo me he sentido más cómodo en cada tanda. Todavía tenemos que aprender muchas cosas y podemos mejorar mucho, pero estamos llegando. Lo importante para mí es desarrollar mi entendimiento del coche y hoy hemos empezado bien con eso. La clasificación de mañana será interesante. Ya tengo ganas".

 

Nick Chester, director técnico:

"En general, hemos tenido un primer día bastante bueno. Los Libres 1 han transcurrido de una forma más interrumpida, ya que hemos detectado un problema de software en el coche de Nico y hemos tenido que reprogramarlo. Daniel ha trabajado con el equipo en la primera sesión. Conseguimos mejorar el coche entre las dos sesiones y la segunda salió muy bien. Parece que tenemos buen ritmo tanto en tanda corta como en tanda larga. Todavía tenemos que analizar toda la información, pero estamos bastante contentos con nuestra primera jornada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de ACN

[#1 J.Merchán] Ojalá sea cierto compi, y no sólo lo que comentas, sino que también querría decir que los 4 motores estarían "en la pomada", algo muy positivo sin duda. Veremos!

Renault a menos de 2 décimas con Red Bull y Ferrari?...No se si será real, pero de ser así serían junto con Alfa Romeo los equipos que más avanzaron.

  • 0
  • 0
Imagen de J.Merchán

Renault a menos de 2 décimas con Red Bull y Ferrari?...No se si será real, pero de ser así serían junto con Alfa Romeo los equipos que más avanzaron.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP