F1

Magnussen rozó la Q2

Renault en el GP de Alemania de F1 2016: Sábado

Magnussen: "Nuestro ritmo en tandas largas parece ser más favorable"
Palmer: "Debería tener una buena oportunidad de sumar puntos"
jolyon-palmer-hockenheim-laf1.jpg
Adrián Rodicio
0
30 Jul 2016 - 17:47

Sensaciones positivas para Renault tras la clasificación en Alemania. Jolyon Palmer ha vuelto a entrar en Q2 por primera vez desde el Gran Premio de Australia y mañana partirá decimosexto, un puesto por delante de su compañero de equipo, Kevin Magnussen. De cara a la carrera, la escudería francesa espera que su mejor ritmo en tandas largas les permita luchar por conseguir unos puntos que serían valiosísimos.

Kevin Magnussen (15º):

"Mi vuelta no ha sido la mejor y me he quedado muy cerca de llegar a la Q2. Ambos coches estaban muy igualados y ha sido Jolyon el que se ha impuesto hoy. No parecíamos ser capaces de coger el ritmo como nuestros rivales entre los Libres 3 y la clasificación. Sin embargo, nuestro ritmo de carrera parece mucho más favorable y eso es lo que necesitamos para ser más fuertes mañana".

Jolyon Palmer (14º): 

"Es genial volver a la Q2. El coche está mejorando en general, el progreso es claro. Estuvimos muy cerca de la Q2 en Silverstone, deberíamos haber estado allí en Hungría y ahora lo hemos conseguido en Hockenheim. Estoy deseando que llegue la carrera. Teníamos mejor ritmo en Budapest, pero empezábamos peor, en la posición 17. Estaba conduciendo bastante bien en Hungría, así que si puedo conducir bien en Hockenheimring en todas las curvas, entonces debería tener una buena oportunidad de sumar puntos".

Alan Permane, Director de operacions en pista:

"Hemos dado un paso en la dirección correcta. Siempre queremos más, pero para Jolyon ha sido bueno volver a la Q2, especialmente con los tiempos por vuelta tan apretados que hay aquí. Si podemos sacar un poco más de ritmo al coche, continuaremos trabajando en nuestro camino, así que ha sido un día positivo. Parece que tenemos mejor rendimiento con los neumáticos en tandas largas que en Hungría con los mismos compuestos de Pirelli, así que puede ser un buen augurio para nosotros. Parece que el tiempo continuará siendo seco, así que los coches tendrán el potencial para remontar".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14