F1

curiosidades

Red Bull usó un coche blanco en su presentación

Red Bull ha compartido un vídeo de los momentos previos a la presentación del RB18
Utilizaron la versión blanca para proyectar los colores del equipo
red-bull-behind-the-scenes-aunch.jpg
13
17 Feb 2022 - 20:23

Red Bull presentó la semana pasada el RB18, aunque lo hizo con un coche blanco. La escudería de Milton Keynes ha compartido cómo fueron los preparativos e incluso los técnicos explican cómo proyectaron mensajes de apoyo en el nuevo monoplaza.

Red Bull fue el segundo equipo en mostrar al mundo su nuevo proyecto para 2022, aunque escondieron mucho en esa presentación. Los fans no tardaron en darse cuenta de que habían puesto sus colores sobre el prototipo de exhibición que la Fórmula 1 publicó el año pasado. 

Por ese motivo, Christian Horner adelantó que el RB18 de la presentación se parecerá muy poco al que pondrán sobre la pista dentro de un mes en Baréin. El jefe del equipo argumentó que se encuentran en una curva de aprendizaje muy empinada.

Ahora, hemos descubierto más detalles sobre el monoplaza que se presentó. Red Bull ha compartido un vídeo al estilo 'Behind the Scenes' en el que enseñan cómo fueron las horas previas a la presentación. El día comenzó con el rodaje del show previo que Max Verstappen protagonizó con el RB7 en las instalaciones de Milton Keynes.

Uno de los momentos curiosos lo protagoniza el coche blanco que Red Bull utilizó para su presentación. Los técnicos encargados de la retransmisión muestran ese prototipo, en el que además de proyectar los colores del equipo, también pusieron mensajes que los aficionados habían enviado a Verstappen y a Sergio Pérez a través de las redes sociales.

 

"Hoy estamos en un estudio cinético. Estamos grabando una secuencia de un mapa de proyección sobre el nuevo coche", ha explicado Marcus VIner.

"Cuando queríamos revelar el coche a los aficionados queríamos hacerlo de una manera que mostrase cuánto aportan al equipo. Por eso, hemos utilizado los mensajes que los aficionados han enviado a Max, a Checo y a todo el equipo en las redes sociales", ha afirmado Steven Munachen.

"La proyección que estamos haciendo hoy es el tipo de proyección que normalmente te gustaría hacer en dos o tres meses para hacerla realmente bien. Ha sido un gran cambio radical por parte de todos los involucrado", ha añadido Mask Bishop para cerrar.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
19 Feb 2022 - 05:28
Comment
#4 O lo que han diseñado es una bomba y no quieren que nadie les copie o a lo mejor el coche todavía ... Ver comentario
bueno temrinado esta porque lo han sacado a rodar a escondidas en silverstone , deben confiar mucho en lo que tienen habra que ver si se hace realidad o temrina siendo un fiasco.
Default user picture
PELOTUDO
18 Feb 2022 - 22:04
Comment

Rb, ha hecho un ridículo espantoso.

El miércoles en Barcelona lo tiene que sacar.
Pues sácalo el lunes como Alpine o el marte ...No me jodas XD

Default user picture
18 Feb 2022 - 17:38
Comment

Me parece que el coche blanco solo lo usaron para la animacion del principio con el proyector, el que enseñaron con los colores no era el blanco, de hecho se puede ver por ahi en el video

Default user picture
18 Feb 2022 - 17:33
Comment

Pueden hacer lo que quieran, para esto mejor no hagan presentacion.

18 Feb 2022 - 10:24
Comment
#5 @#4 https://www.reddit.com/r/formula1/comments/suxyav/the_rb18_testing_at_silverstone_today/ Ver comentario
coño al fin aportas algo
The Mechanic
18 Feb 2022 - 09:11
Comment
#7 No engañaron a nadie porque nos dimos cuenta de la farsa en cuanto lo vimos. Pero si se cachondearo ... Ver comentario
No engañaron a nadie, tienen la libertad de enseñar lo que quieren..Helmut Marko ya lo advirtió... https://tercerequipo.com/2022/02/helmut-marko-baja-las-expectativas-con-la-presentacion-del-nuevo-rb18/
18 Feb 2022 - 09:04
Comment

No engañaron a nadie porque nos dimos cuenta de la farsa en cuanto lo vimos. Pero si se cachondearon de nosotros dándonos una piedra y diciéndonos que era pan por la put.....cara

18 Feb 2022 - 08:53
Comment

y yome lo crei
me la colaron joder
que genios los de red bull

The Mechanic
18 Feb 2022 - 08:43
Comment
#4 O lo que han diseñado es una bomba y no quieren que nadie les copie o a lo mejor el coche todavía ... Ver comentario
https://www.reddit.com/r/formula1/comments/suxyav/the_rb18_testing_at_silverstone_today/
Default user picture
18 Feb 2022 - 08:28
Comment

O lo que han diseñado es una bomba y no quieren que nadie les copie o a lo mejor el coche todavía no está ni terminado..

The Mechanic
18 Feb 2022 - 08:28
Comment

Srt @Ángela Merno, no habéis comentado nada del filmig Day de RBR

The Mechanic
18 Feb 2022 - 08:23
Comment

Como salga un coche malo el ridículo va a ser de fiesta

18 Feb 2022 - 03:38
Comment

LOS PU TOS AMOS!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

7
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

0
19 Abr 2024 - 17:11