Sorteo Woonkly
LANDO NORRIS

Red Bull tanteó a Lando Norris

El piloto británico es la gran revelación de la temporada 2021

Norris les rechazó, su futuro está con McLaren

AmpliarRed Bull tanteó a Lando Norris - SoyMotor.comChristian Horner y Lando Norris en Mónaco

Helmut Marko ha revelado que tuvieron conversaciones con Lando Norris. El asesor de Red Bull, orgulloso de tener a alguien como Max Verstappen en su equipo, no niega que está pendiente del rendimiento de los demás pilotos.

Lando Norris es la gran revelación de la temporada 2021. El piloto británico estuvo gran parte del año tercero en el Mundial, por delante de Valtteri Bottas gracias a su constancia. Así, es normal que despierte miradas entre sus rivales.

Helmut Marko reconoce que en Red Bull se interesaron por él e incluso hubo conversaciones, pero Lando se encargó de hacerles saber a los de Christian Horner que no está disponible y que su 'corazón' pertenece a McLarne.

"Hemos tenido conversaciones con él, pero está vinculado a McLaren a largo plazo. Nos mantenemos fieles a nuestro camino", ha revelado Marko en declaraciones al diario austriaco Österreich.

A pesar del interés en Norris, Marko tiene claro que nadie puede mejorar lo que tienen en Red Bull con Max. "Me he dado cuenta del potencial de Norris antes, pero Max sigue en la cima de mi clasificación porque puede rendir de inmediato en todas las condiciones, lo que demostró de manera impresionante de nuevo bajo la lluvia de Sochi. Casi gana la carrera, sólo tenía que haber entrado en boxes una vuelta antes", ha destacado Marko.

"Estoy orgulloso de que nos atreviéramos a traer a Max a la Fórmula 1 a los 16 años. Nunca me hizo dudar de que nuestro camino era el correcto", ha agregado.

Por último, cuando a Marko le han preguntado por George Russell, el austriaco se ha mostrado prudente y ha llamado a esperar al año que viene para conocer su verdadero potencial.

"El año que viene veremos lo bueno que es realmente. Créanme, en este Mercedes algunos podrían haber ganado el Campeonato del Mundo", ha expresado Marko para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de BACK3000

Para que ir a Red Bull? Para que te traten como la comparsa de Verstappen. Mejor estar en McLaren que sabes q tienes la posibilidad de ser N1.

A Mercedes tampoco sería una buena idea porque el recambio de Lewis todos sabemos que es Russell.

Saludos.

  • 1
  • 0
Imagen de 101SmokeReloaded

Que Lando siga en McLaren y tome distancias del tuerto Marko. Que te embrolla y después te envía de ciervo de poco sesos Verstappen.

  • 2
  • 0
Imagen de PepeBarela

#8 En esta te doy razon, si hasta Magic Alonso que siempre dice que no le da miedo nadie, aunque siempre pierde con todos desde mas d euna decada, ha dicho que no se ve compitiendo con Max, en Red Bull.

Asi de grande es Max.

  • 1
  • 3
Imagen de PepeBarela

Y claro, cualquier equipo que desee ir a mejor, debe procurar fichar a Norris, lo mejor del mercado HOY.

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Todos los días notas que demuestran que a Pérez no lo quería nadie, todos buscaron otros pilotos y a RB le quedaron las sobras de RP que lo echó por la puerta trasera con contrato en vigor.
.
Si seguimos así con estas notas no van a aparecer más los amigos mejicanos a comentar, a ver si quitan una nota donde diga que Sergio es el mejor piloto del mundo mundial :-)

  • 0
  • 5
Imagen de SeiyaSagitario

Está dupla si que sería la mejor de la parrilla y destrozaría a Mercedes, lando es un piloto top que sabe trabajar en equipo pero también sabe liderar cuando toca. Además es amigo y admira mucho a max.

  • 3
  • 1
Imagen de Larh

Tanto max como lando son grandes pilotos sin embargo creo que norris esta sobrevalorado tiene el auto más veloz en recta y cuando arranca atrás no pasa nada con el, el año próximo pondrá a todos en su lugar pues arrancan en ceros todos y veremos quien es quien, pues cambia muchas cosas a los pilotos como a las escuderias veremos quien se adapta más rápido y creo yo los más experimentados con ligera ventaja(hamilton, alonso, vetel)

  • 1
  • 5
Imagen de Canariof1

Pero siempre fue y será así...en los equipos está el piloto 1 y el escudero...siempre y cuando no estén luchando ambos por el mundial..que muchas de las veces tmb esta el favorito del equipo..cosa normal..como pasa en cualquier otro deporte

  • 2
  • 3
Imagen de GLPNOB

#9 Sainz antes que nada tendría que poner al Red Bull en el lugar que lo pone Verstappen. Checo puede tener más cabeza que Max pero si es medio segundo más lento no tiene posibilidades. A Carlos le pasaría lo mismo.

  • 5
  • 5
Imagen de SUPERF1

#8 Incluso diré más, Sainz es mejor que Verstapen para "Ganar un Campeonato" ; Leclerc está al mismo nivel que Verst, . Hamilton un nivel por encima y Alonso es otra historia, el de los "ELEGIDOS del Olimpo"...
/
Hay mucho """"Marketing"""y una enorme inversión de RB para hacer campeón a Verstapen , porque es siu "Icono Mundial" sobre todo ante la juventud , que son los "Consumidores" del jarabe rojo.. La F1 es un """""Mucho de Negocio y Poco de Deporte"""

  • 5
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP