F1

2020

Red Bull presume de ir adelantado dos semanas con su coche de 2020

Helmut Marko confía en el gran trabajo del equipo
"No hay excusas para 2020", remarca el asesor del conjunto
verstappen-red-bull-2019-soymotor.jpg
Redacción | Sergi Alejandro Campos
10
18 Dic 2019 - 15:13

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, revela que el equipo va con dos semanas de adelanto en el proyecto del coche para la próxima temporada, unas circunstancias que les aportan ventaja y confianza para 2020.

2020 puede ser un punto de inflexión para Red Bull. Su piloto referencia, Max Verstappen, termina contrato, así que es de vital importancia que el año que viene puedan proporcionar al joven holandés un coche ganador.Por ello, en la sede del equipo austríaco se trabaja sin descanso para la próxima temporada.

Tras un año lleno de éxitos de la mano de Honda, los de la bebida energética se sienten confiados de cara a 2020 después de una campaña positiva que les puede dar un gran impulso. Incluso desde Milton Keynes afirman que los trabajos en el monoplaza van mejor de lo esperado.

"Por primera vez, el motor se ha probado en el banco de pruebas 14 días antes de lo normal. Esto implica que vamos con dos semanas de adelanto con el coche. Vamos a la nueva temporada más preparados que nunca y con un buen concepto", ha confesado Helmut Marko a la televisión austríaca Servus TV.

Esta  ventaja en el desarrollo del coche significa que el próximo año sólo vale ganar. "No tenemos excusas para 2020", ha sentenciado Marko.

La temporada 2019 de Red Bull ha ido de menos a más. Empezaron como el tercer equipo de la parrilla, aunque a medida que avanzaba el año se destacaban como el segundo mejor conjunto en carreras puntuales. Los de Milton Keynes quieren aplicar todo este aprendizaje al coche de 2020.

"Hemos aprendido muchas cosas esta temporada. La potencia del motor es ya una referencia y tenemos uno de los mejores pilotos. Ahora nos toca a nosotros hacer un buen chasis", ha añadido Marko para terminar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Dic 2019 - 02:42
Comment
#8 @#7 A mierda huele siempre cuando abres la boca, donde está la diferencia? Ver comentario
El protozoo no sabe que las comas suspensivas no existen. Ahora que vaya a buscar el término a google (con dos vocales 'o', para que no se pierda. Ah! Y usando punto 'es', no comas suspensivas 'es'.
19 Dic 2019 - 17:36
Comment
#6 @#3 no te enteras de nada o no te quieres entererar,,,red bull ha dicho por activa y por pasiva que ... Ver comentario
El doctroll tras Australia: "Con el chasis, aún tenemos carencias, pero es algo normal teniendo en cuenta que nunca pilotamos con el paquete completo en Barcelona después de que Pierre Gasly destruyera piezas clave de las que no teníamos repuestos. La verdad es que nos fastidió". Querido Zipi dirás que el doctroll no utilizó a Gasly como cabeza de turco? xD Anda tira con tu forofismo futbolero a otra parte
19 Dic 2019 - 16:41
Comment
#7 ya huele a mierda,,,jaajajajajajajajaja,,se siente el miedo Ver comentario
A mierda huele siempre cuando abres la boca, donde está la diferencia?
ernesto
19 Dic 2019 - 16:27
Comment

ya huele a mierda,,,jaajajajajajajajaja,,se siente el miedo

ernesto
19 Dic 2019 - 16:25
Comment
#3 @#2 Pues sí. El doctroll ya le echó la culpa a Gasly de un mal inicio de año que tuvieron con el ... Ver comentario
no te enteras de nada o no te quieres entererar,,,red bull ha dicho por activa y por pasiva que el chasis no era bueno asta que llegaron a barcelona,,que empezaron muy retrasados,,,,tuvieron problemas,,,por eso dice esto de este año,,no quieren que les pase lo del año anterior,,,y encima el motor ya esta listo ,,la maquinaria para ganar esta en marcha,,,espero verte por aqui la temporada proxima,,,no cambies de avatar
AficionadoF1
18 Dic 2019 - 19:13
Comment

Que cansino es este hombre.

AficionadoF1
18 Dic 2019 - 19:13
Comment
#1 Bueno bueno, no me fío mucho de Marko y menos aún en pre-pre-temporada pero ojalá sea cierto y h ... Ver comentario
Siempre y cuando ése que te tiene tan loquita con su "martillo" gane.
18 Dic 2019 - 18:53
Comment
#2 Blabla Helmut, aún esperamos las 5 victorias. Esos 14 días son fácilmente perdibles ante cualquie ... Ver comentario
Pues sí. El doctroll ya le echó la culpa a Gasly de un mal inicio de año que tuvieron con el coche por su accidente en el último o penúltimo día de test y que por falta de piezas no pudieron tener el coche que querían para Australia. Así que si pasa algún imprevisto ya buscará otra cabeza de turco
18 Dic 2019 - 17:03
Comment

Blabla Helmut, aún esperamos las 5 victorias. Esos 14 días son fácilmente perdibles ante cualquier contratiempo.

Default user picture
18 Dic 2019 - 16:40
Comment

Bueno bueno, no me fío mucho de Marko y menos aún en pre-pre-temporada pero ojalá sea cierto y haya lucha a 3 bandas por el campeonato.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11