SERGIO PÉREZ

Red Bull no fichó a Pérez por los millones de Slim, defiende Horner

El jefe de Red Bull asegura que no necesitan el dinero del multimillonario mexicano

Pérez cuenta con el patrocinio de Carlos Slim desde los 15 años

AmpliarRed Bull no fichó a Pérez por los millones de Slim, defiende Horner - SoyMotor.comVictoria de Pérez en Sakhir

El jefe de Red Bull, Christian Horner, asegura que no ficharon a Sergio Pérez por el respaldo financiero que cuenta el mexicano del gran imperio de Carlos Slim. El directivo británico insiste en que una marca como Red Bull no necesita eso y que han contratado los servicios de 'Checo' por su valía como piloto.

Red Bull no necesita el respaldo financiero que tiene Sergio Pérez como piloto. 'Checo' es un piloto al que el multimillonario mexicano Carlos Slim apadrinó a los 15 años a través del patrocinio del gran gigante de las telecomunicaciones Telmex. En su portafolio hay, además, otras marcas de Slim como Telcel, Claro e Interprotección.

Durante las semanas de incertidumbre en las que no se sabía por qué piloto optaría Red Bull, se comentó que este aporte económico podía ser un atractivo interesante para los de Horner. Sin embargo, Horner ha aclarado que no fue eso lo que les 'sedujo' de Pérez, su buena salud económica como equipo no les hizo tomar una decisión en términos económicos.

"Red Bull no depende de eso", ha aclarado Horner en declaraciones al portal web de noticias de Países Bajos Racing News 365.

"La popularidad de Pérez en Latinoamérica, y en México en particular, será un tema a analizar en los próximos meses", ha añadido el jefe de Red Bull, unas declaraciones que llevan a pensar que Red Bull puede incorporar a su coche uno o más patrocinadores mexicanos este año.

Red Bull experimentó una visibilidad sin precedentes con el anuncio de Pérez y con ello, se abrieron al mercado latinoamericano de la mejor forma.

"El interés en torno a su anuncio fue el mayor que hemos conocido con Red Bull. Es genial que la Fórmula 1 sea tan popular. Además, por supuesto, tenemos muchas más plataformas a nuestra disposición que hace años. Hemos experimentado un crecimiento tremendo en el tráfico de América Latina, lo que es bueno para la Fórmula 1", ha apuntado Horner.

Además, el jefe de Red Bull piensa que Pérez puede presionar a Verstappen más de lo que lo hizo Alex Albon. "Creo que puede presionar a Max más de lo que pudo Albon la temporada pasada. Ojalá eso nos dé una fuerza combinada mejor para luchar contra Mercedes", ha expresado Horner para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
54 comentarios
Imagen de wankelfer

jajajajajaj dolió!!

  • 1
  • 0
Imagen de wankelfer

Diesel y yo jerrari el par de locas se pelean!!

  • 1
  • 1
Imagen de cmejiag

#48 No muestras mucha originalidad.

  • 1
  • 1
Imagen de guses

#46 (cmejiag) No me entendiste o no me supe explicar. Yo no digo que no seas objetivo, yo hablé de manera general que se pierde la perspectiva cuando se es fanático empedernido de un piloto, como lo practican muchos.
Si tú tienes la convicción de lo que crees y conoces no tiene que afectarte los comentarios negativos o provocadores de los demás.
Tranquilo y comenta en esta web según tu criterio que siempre serán recibidos por aquellos que los aprecian, esa es la finalidad de un foro. Saludos para ti.

  • 2
  • 0
Imagen de Diesel

#48 Eres un muchacho tan gracioso. Pides mi baneo y haces este tipo de comentarios. jajajjaa

  • 0
  • 4
Imagen de armandogrescasegura

Y que los millones de Slim. Toda piedra hace pared. Checo, Checo, Checo, Checo!!!

  • 1
  • 0
Imagen de sebastian5

#45 Y tu eres retrasado (ojo, no estoy insultando, estoy describiendo tu salud mental), anda ponte un GP de Mexico que con la siesta que te echas eso se cura

  • 4
  • 1
Imagen de Chequitoxd

Checo a demostrado que es un gran piloto, pilotos de pago no duran más de 10 años en la Fórmula 1.

  • 0
  • 2
Imagen de cmejiag

#35 Puedo ser objetivo y resumirte la carrera de casi todos los pilotos de la parrilla de muchos años incluso antes de que Perez llegara a la F1.

Paso de ser un prospecto con mucho potencial a McLaren y entre el auto y su inmadurez se le fue el tren. Años después demostró que puede hacer mucho con poco, y si te soy sincero nunca pensé volvería a un equipo de punta, sobre todo considerando el par de temporadas que tuvo con Ocon y que corresponden con el nacimiento de sus hijos, su matrimonio y su poco compromiso con la F1, pues el vive en Jalisco México y volaba solo para las carreras. Al final le gano a Ocon en las carreras que es donde importa, pero definitivamente no estaba al 100% en 2017-2020 hasta que se vio fuera de Racing Point. Acabo haciendo un temporada muy solida y vuelve a los reflectores. Firma con Red Bull y tiene en sus manos el consolidarse o de plano despedirse.

Si se concentra y aplica su talento y experiencia podría hacer cosas importantes.

Ahora en respuesta a que si soy objetivo con SoyFerrari, has visto lo que escribe?. Sus últimos 99 mensajes han sido para echar mierda a Checo.

  • 1
  • 3
Imagen de cmejiag

#40 No es un insulto, es solo una descripción de su salud mental.

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP