GP Brasil F1 2019 en directo
GP de Francia F1 2019

Red Bull en el GP de Francia F1 2019: Viernes

Verstappen: "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer"

Gasly: "Necesito sentarme y analizar con los chicos qué ha funcionado y qué no"

AmpliarRed Bull en el GP de Francia F1 2019: Viernes – SoyMotor.comMax Verstappen en Le Castellet

Red Bull ha terminado la jornada del viernes con buenas sensaciones de cara al resto del fin de semana. Especialmente Max Verstappen ha mostrado que tiene ritmo para pelear en la parte de arriba con Ferrari. Además, la tercera especificación del motor Honda que han montado hoy no ha tenido ningún problema de fiabilidad.  

 

Max Verstappen (4º/6º):

"Todavía tenemos mucho trabajo por hacer pero parecimos razonablemente competitivos contra Ferrari. Mercedes es aún demasiado rápido pero veremos los datos y qué podemos mejorar para mañana".

"Los neumáticos no son fáciles de predecir y parece que el compuesto más blando no es mucho más rápido que el medio, lo que hará las cosas bastante interesantes en clasificación. En general, no fue un mal día y fuimos capaces de hacer muchos cambios, especialmente esta mañana, para aprovechar al máximo nuestro set up para el resto del fin de semana".

 

Pierre Gasly (6º/8º):

"Hoy fue un buen día. Probamos muchas piezas nuevas en el coche y ahora necesito sentarme y analizar con los chicos qué ha funcionado y qué no. Con respecto al nuevo motor Honda, es difícil decir mucho en tanto que acabo de bajarme del monoplaza, pero miraremos todo esta noche y empujaremos más mañana. La sensación general fue buena, la fiabilidad fue completamente buena y, en términos de rendimiento, necesitamos ver si está cumpliendo con lo que esperábamos".

"Las condiciones y también el asfalto dificultaron tener agarre con los neumáticos. En general, es un poco diferente a lo que esperábamos para el fin de semana, pero es lo mismo para todos. En la primera sesión de entrenamientos libres, hubo menos agarre inicialmente, pero a la tarde parecía un poco mejor, así que veremos si se mantiene aumentando así. Los neumáticos blandos parecieron desvanecerse, así que necesitamos ver qué es mejor en términos de estrategia y qué podemos hacer para el domingo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de rojocampeon

[#2 Farghis] capaz que si...

#1 Se equivoca en decir el plural. Debio decir puedo.

  • 0
  • 0
Imagen de Cristianito33

si no m equivoco red bull es el q mas medios tiene y eso con el desgaste q tienen los blandos puede ser una gran ventaja... no creo q para ganarle al mercedes pero tal vez les asegure el podio

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

[#1 rojocampeon] Se equivoca en decir el plural. Debio decir puedo.

bastante optimista este Verstappen....a ferrari no lo ve lejos...

  • 3
  • 0
Imagen de rojocampeon

bastante optimista este Verstappen....a ferrari no lo ve lejos...

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP