F1

Los de Milton Keynes se esconden

Red Bull en el GP de Austria F1 2020: Viernes

Verstappen: "Estoy confiado y creo que lo podemos hacer muy bien mañana"
Albon: "Mañana se verá cuál es nuestra posición real"
verstappen_austria_2020_viernes_soymotor_2.jpg
6
03 Jul 2020 - 18:26

Viernes discreto para Red Bull en la vuelta a la actividad en este GP de Austria. Los de Milton Keynes se han escondido este viernes y han visto como sus máximos adversarios, Mercedes, consiguen dos dobletes en estos entrenamientos libres. Lo positivo para el equipo es que tanto Max Verstappen y Alexander Albon se han sentido bien a bordo de su RB16, por lo que mañana buscarán plantar cara y luchar por la primera línea.

 

Max Verstappen (3º/8º):

"Está muy bien volver al coche tras meses de parón. Hemos dado unas pocas vueltas y ya nos hemos vuelto a acostumbrar. En general, ha sido un día bueno, hemos dado muchas vueltas y es algo positivo tras tanto tiempo sin hacerlo. Estos tiempos tienen significado nulo, más que nada porque he dañado el alerón delantero en la vuelta que he hecho para practicar clasificación".

"Creo que hemos sido un poco demasiado agresivos y por ese motivo he tenido un trompo y una salida de pista. No nos ha pasado nada más, para eso están las curvas y las escapatorias. Tenemos que tener cuidado en ellas. Yo por mi parte estoy muy confiado y creo que lo podemos hacer muy bien mañana. Siempre se puede mejorar. Hoy ha sido un buen día, tengo muchas ganas de mañana".

 

Alexander Albon (7º/13º):

"Hoy hemos estado bien, es una gran noticia estar de vuelta en el coche. Estoy muy feliz de por fin poder volver a correr y creo que hoy todo ha ido bien, y estoy algo sorprendido por ello. Llevábamos mucho tiempo sin competir y tenemos varias cosas que hay que mirar de cara a mañana. Hay que trabajar en diferentes aspectos que nos pueden ayudar con la configuración".

"Mañana veremos cuál es nuestra posición real, pero nosotros ya sabemos todo lo que tenemos que hacer. Este es un circuito en el que hay que ir al límite y sin cometer errores, porque si los cometes lo puedes pagar caro, especialmente con el alerón delantero. En general, el coche ha estado bien y yo también he estado bien. Tengo muchas ganas de la clasificación de mañana".

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
04 Jul 2020 - 10:10
Comment
#3 Quiero ver los libres 3, confio en que el equipo no deje toda la suerte a prohibir el DAS, sino sera ... Ver comentario
Por lo que dice Max me confirma que todavía no tiraron todo. conociéndolo estaria mas enojado
04 Jul 2020 - 05:38
Comment
#2 @#1 hasta ahí te llaga la imaginación....Si dicen que está todo bien será por algo....Han tenid ... Ver comentario
Mas te llega la imaginacion a ti,que te dan un cupon de descuento en el supermercado y dices que son pases vip para formula uno, aqui a imaginacion y mentiras nadie te gana
Default user picture
03 Jul 2020 - 23:23
Comment

Todos los años red Bull empieza igual. Vendiendo humo y del bueno. Pero lo visto hoy, de verdad no creo que puedan con Mercedes.

03 Jul 2020 - 20:08
Comment

Quiero ver los libres 3, confio en que el equipo no deje toda la suerte a prohibir el DAS, sino sera un pesimo año.

Fast Driver
03 Jul 2020 - 19:25
Comment
#1 Malooooo , cuando hablan mucho !!!!!. RB. por debajo de lo esperado. Mercedes : otro año de PASEO ... Ver comentario
hasta ahí te llaga la imaginación....Si dicen que está todo bien será por algo....Han tenido mucho trabajó por que es el equipo que más actualizaciones han traído..Encima Max, ha tenido que hacer sus vueltas de clasificación con el alerón delantero roto
Default user picture
SUPERBINOTTO
03 Jul 2020 - 18:40
Comment

Malooooo , cuando hablan mucho !!!!!. RB. por debajo de lo esperado. Mercedes : otro año de PASEO PARA HAMILTON...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14