Carrera de casa

Red Bull en el GP de Austria F1 2018: Previo

Ricciardo: "Al ser una vuelta tan corta, no hay espacio para los errores"

Verstappen: "El año pasado se acabó demasiado pronto, así que tocará compensarlo"

AmpliarDaniel Ricciardo en Paul Ricard - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Paul Ricard

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de casa, con la esperanza de luchar por el podio contra Mercedes y Ferrari y, con suerte, intentar llevarse la victoria en la que sería una de las más especiales del año. El trazado tan corto del Red Bull Ring puede favorecer al rendimiento del RB14 o, como mínimo, incentivar la igualdad entre los candidatos al primer puesto.

 

Daniel Ricciardo (3º en el Mundial):

"Austria es una vuelta corta, pero muy intensa. El sector intermedio y el último son realmente rápidos. De hecho, las dos últimas curvas son mis favoritas, especialmente con los coches actuales. La carrera es intensa y debes concentrarte mucho. Al ser una vuelta tan corta, no hay espacio para los errores, equivocarte te costará muy caro porque los tiempos están muy apretados".

"Además, Austria nos brinda uno de mis platos favoritos del año, el Wiener Schnitzel! Un poco de arándano y limón fresco de acompañantes y estoy contento, probablemente coma entre seis o 12 durante el fin de semana. Es bueno ver a todos los aficionados de Red Bull y a los austríacos, ya que es la carrera de casa. Las gradas siempre están repletas y las colinas son increíbles cuando se va el sol, así que hay buena energía allí".

 

Max Verstappen (6º en el Mundial):

"El Gran Premio de Austria siempre es especial. Es la carrera de casa de Red Bull, así que tenemos un gran apoyo de los fans austríacos y de muchos holandeses. Hace dos años estuve en el podio, así que sería genial volver allí este año delante de todos nuestros aficionados. El año pasado terminé demasiado pronto por un toque en la primera curva, así que tocará compensarlo este año".

"Es una vuelta divertida, el segundo sector es mi parte favorita del circuito. Tienes dos curvas seguidas rápidas a izquierdas, en las que realmente disfrutas. Este año habrá una grada llena de holandeses allí, así que será aún más especial. De hecho, hay un camping de holandeses justo fuera del circuito, en el que he escuchado que habrá 5.000 aficionados. Suena a que será divertido y seguro que harán mucho ruido".

"Una de las mejores cosas de venir a Austria para mí es la comida. Soy un gran fan del Schnitzel y la Kartoffelsalat, así que probaré algo de comida local durante el fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de marco-4410

Ricciardo de los pilotos más completos, rara vez se le ve cometer errores...!!

  • 4
  • 0
Imagen de Oldriver

Bueno Ricciardo le gustan los escalopes, o milanesas...yo los prefiero con patatas fritas y mayonesa addmas de jn poquito de limon, pero para gustos... En lo de no equivocarse por ser un circuiyo coryo, entiendo que se refiere a la vuelta de clasificacion, ya que no da opciones a recuperar.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP