F1

GP AUSTRALIA F1 2019

Red Bull en el GP de Australia F1 2019: Domingo

Verstappen: "Fuimos fuertes en recta, es una buena señal"
Gasly: "Con los alerones traseros, no pude ver los semáforos y perdí posiciones"
verstappen-podio-australia-2019-soymotor.jpg
6
17 Mar 2019 - 10:57

Red Bull se va de Australia con la tranquilidad de que el motor Honda no sólo funciona, sino que también les vale para acabar en el podio. La marca japonesa vuelve a terminar, gracias a Max Verstappen, entre las tres primeras posiciones, algo que no hacían desde 2008. En el otro lado del garaje, sin embargo, no hubo tanta suerte para Pierre Gasly.

 

Max Verstappen: (3º)

"Estoy muy contento por el equipo y también por Honda por terminar en el podio hoy. Desde que empezamos a trabajar juntos, ha sido impresionante y realmente disfruto de esta asociación, así que es un tercer puesto merecido para todos nosotros. Poder ser una amenaza para Lewis al final de la carrera y adelantar a Seb en pista, algo que aquí es muy difícil, es muy positivo".

"Tuvimos una pequeña ventaja con los neumáticos, pero fue satisfactorio poder presionar a Lewis, aunque no pudiera acercarme para adelantarle. El coche funcionaba realmente bien y también fuimos fuertes en las rectas, lo que es una buena señal para el resto de la temporada. Me han dicho que éste es el primer podio de Honda desde 2008, así que estoy muy contento de haber conseguido esto para ellos hoy".

 

Pierre Gasly: (11º)

"Fue una carrera bastante difícil. Con los nuevos alerones traseros más grandes, no podía ver los semáforos, así que tuve que fijarme en los coches de alrededor y perdí un par de puestos. Luego, me quedé atrapado con tráfico e incluso con DRS, es muy difícil adelantar aquí. Además, tenía restos de coches en mi alerón delantero que no ayudaron a que la situación mejorara. Me pasé toda la carrera a cinco décimas del coche de delante, el coche resbalaba y no podía adelantar".

"Empujé todo lo que pude y lo intenté todo, pero no fue suficiente para llegar a la zona de puntos. El general, el ritmo durante el fin de semana ha sido realmente bueno. En clasificación, quedamos eliminado en Q1, pero me quedé contento con mi primera vuelta y fue mala suerte no haber pasado a Q2".

"Baréin es una carrera que me gusta mucho y hemos visto que el coche es competitivo, así que vamos a mantener la cabeza agachada, a centrarnos y a empujar dentro de dos semanas".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Comienzo fantástico a esta temporada con un podio en nuestro primer Gran Premio con nuestro nuevo proveedor de motores Honda, que no acababa entre los tres primeros desde 2008. Max tuvo una actuación destacable hoy y tras un buen comienzo y una de las paradas en boxes más rápidas del día, pudo aprovechar el neumático C3 y adelantar de forma genial a Sebastian Vettel".

"Siguió para presionar a Lewis durante el resto de la carrera, pero no se acercó lo suficiente. Pierre luchó desde la 17ª posición, pero en esta pista es muy difícil adelantar. Es una pena que no haya conseguido una recompensa. Compitió duro y estoy seguro de que llegará su momento. Tras una primera carrera prometedora, ahora miramos hacia Baréin".

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Mar 2019 - 14:53
Comment
#2 Parece que ha subido al podio porque los rivales saben que si luchan con el les arruina la carrera. ... Ver comentario
gracias Monika por querer ocultar el sol con un dedo pero eso no cuela y ya sé que jode pero eso lo vengo avisando desde que McLaren rompió con Honda, era y es un un error pero eso le sirvió para darse cuenta ya a los dos partes donde están sus errores, me jode por Carlitos, pero a tenido muy mala suerte este finde.
17 Mar 2019 - 13:24
Comment
#2 Parece que ha subido al podio porque los rivales saben que si luchan con el les arruina la carrera. ... Ver comentario
jajajajajaja
17 Mar 2019 - 13:01
Comment
#2 Parece que ha subido al podio porque los rivales saben que si luchan con el les arruina la carrera. ... Ver comentario
Los que van muy bien son los de McLraen que han tenido barbacoa hoy.
17 Mar 2019 - 12:57
Comment

Parece que ha subido al podio porque los rivales saben que si luchan con el les arruina la carrera. No es bueno para la F1. Pero seguir así, que vais bien.....

17 Mar 2019 - 11:56
Comment

A disfrutar el podio... El motor parece que funciona.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50