Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
2021

Red Bull aún considera la opción de Pérez, según Horner

El jefe de Red Bull destaca el buen trabajo de Sergio Pérez

Asegura que la decisión llegará después de la última carrera

AmpliarRed Bull aún considera la opción de Pérez, según Horner - SoyMotor.comSergio Pérez y Alexander Albon, en una imagen reciente

Red Bull no quita ojo a Sergio Pérez. Pese a que, según el propio Christian Horner, quieren ver triunfar a Alexander Albon con el equipo, el británico asegura que ‘Checo’ está haciendo el mejor trabajo posible para ser considerado por Red Bull.

Es uno de los ‘culebrones’ de esta temporada. El rendimiento de Alexander Albon no ha sido el esperado y, como el piloto mexicano no tiene hueco de cara a la próxima temporada, desde Red Bull han observado otras vías alternativas.

En el pasado GP de Baréin, Albon subió al podio por segunda vez en Fórmula 1, pero sólo lo hizo después de una avería en el coche de Pérez. Horner ha elogiado al piloto mexicano y señala que aún está en la órbita de Red Bull.

"Sergio Pérez está haciendo el mejor trabajo que puede para asegurarse de que siga siendo considerado –por Red Bull–", ha comentado Christian Horner sobre Sergio Pérez después del Gran Premio de Baréin. El propio Pérez también ha reconocido las negociaciones con el equipo de Milton Keynes.

No obstante, el máximo responsable del equipo de Milton Keynes ha desvelado que las decisiones se tomarán una vez finalizada la temporada, y ha elogiado de Albon por su recuperación tras el accidente del viernes. Quedan dos carreras que serán ‘finales’ para el británico-tailandés.

"No se tomarán decisiones hasta después de la última carrera. Le estamos dando todas las oportunidades a Alex. Queremos que tenga éxito, creo que lo hemos tenido claro todo el tiempo, y días como el domingo ayudan, pero hay dos carreras más", ha agregado.

"Alex hizo una buena carrera. Sergio tuvo mala suerte, pero Alex se benefició de ello y eso es lo que necesitamos ver de Alex. Su recuperación después del viernes fue buena, clasificó cuarto y estuvo ahí para aprovechar la mala suerte de Sergio".

"Terminó en el podio, es nuestro primer podio doble desde Japón 2017 y es nuestro primer podio en Baréin desde 2013, así que creo que fue un buen día para Alex", ha expresado Christian Horner para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de jumper

Albon debe ser jefe en RB, destruyó un coche y ni se inmutó, lo único que dijo a su equipo : lo siento, trabajen.

  • 0
  • 0
Imagen de PetrvzLeChat

#29 asi es, para haber sido su segundo podio en F1 no tenia una cara de fiesta. luego la declaración de Verstappen que no es lo mejor que tu copañero te saque mas de 40 segundos y que era una lástima lo de Pérez.
Creo que no se necesita ser de Percepción Pública para sacar deducciones.
el problema de motores para futuro de RB es lo que realmente esta retrasando todo de fondo porque pesa sobre la propia continuidad de la escudería. Si tú fueras Newey seguramente te gustaría darle tu auto a alguien que siempre le saca el mejor provecho a lo que creaste y aunque nadie ha mencionado a Newey, seguramente tiene peso su opinión.

  • 0
  • 0
Imagen de cmejiag

#28 Estimado Petrus, yo también creo que hay posibilidades pero bueno, hasta no ver no creer. Mientras esperemos que todo se resuelva de acuerdo a lo que se ha venido diciendo. La clave mas interesante fue la cara de Albon el día de su podium. Se le nota cara de derrotado.

  • 1
  • 0
Imagen de PetrvzLeChat

todo pasa porque se resuelva el asunto del motor y de ahi para adelante creo que Pérez es la opción A para RB

  • 0
  • 0
Imagen de maxandres78

Corrijo 2022 segun red bull le ofreceria algo bueno

  • 0
  • 0
Imagen de maxandres78

A mi parecer es una falta de respeto para el expectaculo que red bull diga que anunciará su segundo piloto hasta el final ademas se ve que no quiere que nadie le estorve a max... Yo creo que se decantaran por el tailandes despues de toda esta novela y perez le hará compañía a hulkemberg el año que viene como replasante de los enfermos por corona para todos los equipos uno pena pero no hay nada más debera conformarse o esperar al 2023 o irse a otra categoría ...

  • 0
  • 0
Imagen de lapuraneta

bueno RB esta recibiendo la maxima exponencia para saber de su segundo piloto y entremas lo alarguen tienen mas publicidad en eso esta todo el marketing a final de cuentas llegara Checo y Albon esta peleando por el asiento de Alfa Tauri con tsunoda.

  • 1
  • 0
Imagen de Americano

Miren Red Bull perdería toda credibilidad como proyecto si deciden quedarse con Albon, después de una temporada así no puedes recompensarle con otro año en tu equipo top, por mucho menos bajaron a Gasly y después de la grandísima temporada de francés lo han descartado con una pobre excusa, no dudo que el tailandés tenga proyección pero no está listo para la presión que ese asiento conlleva. Pesa demasiado su bandera

  • 3
  • 0
Imagen de cmejiag

#21 Confirmado, si es el Petrus orignal.

Al que le gusta el camote y SU MOLITO.

  • 2
  • 0
Imagen de PetrvzLeChat

#20 fuera de bromas, así es, ya no figura Hulkenberg, todo se centra en la confirmaión de motor de RedBull y de ahí la del piloto titular que acompañe a Verstappen que por cierto, ayer se expresó muy bien de Pérez

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP