F1

Hablan los protagonistas

Reacciones de los pilotos tras el segundo día de test en Barcelona

Recogemos las palabras de los hombres que han rodado este miércoles en el Circuit
wehrlein-miercoles-barcelona-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
13 Mayo 2015 - 20:12

Tras cinco días de intenso rodaje en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tres correspondientes al GP de España y dos a los primeros test durante la temporada, se acabó la acción en el trazado catalán. El último día de pruebas en Montmeló ha estado plagado de novedades en forma de pilotos jóvenes, de hecho, de los nueve equipos, solo dos han rodado con alguno de sus pilotos titulares (Button y Sainz). A continuación, las declaraciones de algunos de los protagonistas:

Jolyon Palmer (Lotus):

"Hoy ha ido muy bien. Di muchas vueltas y fue interesante tener más piezas en el coche. Una gran parte del trabajo también se ha orientado hacia Mónaco. He disfrutado mucho la semana en Barcelona, ya que todo ha ido bien. Piloté aquí en invierno, en los Libres 1 del GP de España y el coche me resulta familiar desde que me subí en él Baréin. Todo ha sido positivo, habiendo visto el fin de semana y sabiendo qué esperar. La continuidad siempre es buena y ayuda en mi papel con el equipo".

 

Pascal Wehrlein (Mercedes):

"Ha sido un día realmente bueno. He conducido este coche por segunda vez y siempre es un placer, especialmente después de que ayer fuera una gran decepción para mí. Todavía no me siento al 100%, pero estoy mucho mejor. Hicimos algunas tandas largas antes del almuerzo y pude hacer muchas vueltas, algo bueno ya que tenía que adaptarme al coche de nuevo. Me sentí cómodo desde el principio. La unidad de potencia Mercedes es increíble y el chasis también, con un muy buen equilibrio. Podía sentir que ha cambiado un poco desde la última vez lo probé en invierno. El equipo ha estado trabajando duro para desarrollarlo más, es un paso adelante. ¡He disfrutado cada minuto!".

 

Alex Lynn (Williams):

"Realmente, no pude dormir muy bien anoche porque estaba muy nervioso. Ha sido un día increíble y genial para ponerse al volante del FW37. Nos las arreglamos para completar un programa muy importante y pude hacer muchos stints con el coche. El equipo está contento con lo que hemos conseguido y con mi rendimiento, por lo que, en general, ha sido un día muy positivo".

 

Raffaele Marciello (Sauber):

"Por la mañana empezamos como estaba previsto, pero tuvimos que parar por un incidente, lo que perjudicó nuestro programa. El equipo hizo un trabajo perfecto para tener el coche preparado de nuevo en sólo dos horas. Una vez que el coche estaba listo el programa ha ido bien y tuvimos una buena y sólida tarde de pruebas. Soy positivo sobre los datos y demás información que pudimos recoger para las próximas carreras".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

6
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50