GP España F1 2019

Racing Point en el GP de España F1 2019: Previo

Stroll: "Será interesante ver cómo estamos respecto a los demás en España"

Pérez: "Necesitamos seguir con la racha de puntos en Barcelona"

AmpliarRacing Point en el GP de España F1 2019: Previo - SoyMotor.comSergio Pérez en Bakú

Racing Point vuelve a España con el objetivo de seguir su racha de puntos y de liderar la zona media de parrilla. Igual que los demás equipos, llevarán varias actualizaciones mecánicas y aerodinámicas para probar este viernes.

 

Lance Stroll (14º en el Mundial)

"Bakú fue una carrera divertida. Me encantó volver a los puntos y fue nuestro fin de semana más competitivo del año hasta el momento. El coche fue muy bien en la carrera y disfruté de grandes batallas. Cuando volvemos a Europa, siempre vemos una gran carrera de desarrollo en la parrilla".

"Tenemos algunas mejoras que llegarán y será interesante ver cómo estamos en comparación con los demás equipos este fin de semana. Han pasado sólo unos meses desde que estuvimos en Barcelona para los test, así que es una buena oportunidad para poder ver todo lo que hemos progresado con el coche, incluso a pesar de que las condiciones serán muy diferentes a las que tuvimos en pretemporada". 

"Barcelona es una pista muy técnica. Tienes que encontrar tu ritmo, necesitas un coche muy bien equilibrado en las curvas de alta velocidad para tener ritmo en los primer sectores. Es una pista que conocemos bien del test, así que la parrilla estará muy apretada".

 

Sergio Pérez (6º en el Mundial)

"El resultado de Bakú fue un gran impulso para nosotros, fuimos competitivos todo el fin de semana y metimos los dos coches en la zonde puntos. Hemos sumado puntos en cada carrera y necesitamos seguir con esta racha. Tengo ganas de que llegue Barcelona".

"Las primeras de la temporada son emocionantes, pero está bien volver a Europa y prepararse para los Grandes Premios más tradicionales. Barcelona es una pista donde hemos hecho muchas pruebas y no creo que haya más secretos por descubrir de la pista·.

"Incluso tras dos semanas de test encontrar la configuración óptima para el fin de semana sigue siendo un reto. Los datos que tienes del test no son muy relevantes y las temperaturas serán muy distintas. Completar un viernes limpio y ordenado es muy importante para conseguir información sobre los neumáticos. Es también un circuito en el que adelantar es extremadamente complicado, así que la clasificación es muy importante".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo:

"Fue agradable conseguir un gran resultado en Bakú, puntuar con los dos coches y acabar siendo los mejores de la zona media quiere decir que tuvimos un fin de semana muy sólido, eso representa un gran esfuerzo para el equipo. Sabíamos que teníamos una buena oportunidad y fue importante sacar el máximo"

"Barcelona, la primera carrera europea del año, es siempre un punto importante, es el momento en que los equipos llevan las grandes evoluciones y nosotros no somos la excepción. Probaremos varias piezas mecánicas y aerodinámicas el viernes. No espero grandes sorpresas este fin de semana, pero me gustaría vernos al frente de la zona media y con puntos una vez más".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de petruz

Ojalá y Lance pase a Q2 y porque no a Q3, eso ayudaría mucho al equipo

  • 0
  • 0
Imagen de wankelfer

[#9 telmex] Gracias mi estimado por ahí me asomaré.

#7 Te regreso el saludo junto con un abrazo, te espero en Facebook "Rincon de Sergio Perez" como los inicios.

  • 1
  • 0
Imagen de telmex

[#7 wankelfer] Te regreso el saludo junto con un abrazo, te espero en Facebook "Rincon de Sergio Perez" como los inicios.

Saludos a telmex y demás foreros seguidores de Checo, tengamos confianza en RP no nos van a dejar mal. Es un equipo profesional y con amor por la camiseta.

  • 3
  • 1
Imagen de Jal

Según lo planificado en invierno, RP empezaría con un coche poco desarrollado para evolucionarlo paso a paso durante las 5 primeras carreras, con especial foco en España, donde traerían la mayor evolución posible. Si van en la dirección correcta y teniendo en cuenta que Checo es un excelente piloto, yo creo que van a dar un susto a más de uno. Ánimo!

  • 4
  • 1
Imagen de wankelfer

Saludos a telmex y demás foreros seguidores de Checo, tengamos confianza en RP no nos van a dejar mal. Es un equipo profesional y con amor por la camiseta.

  • 5
  • 2
Imagen de telmex

¡¡ Con la media tabla tan apretada, "El que se mueva no sale en la foto" suerte al equipo.

  • 4
  • 1
Imagen de Cris

Espero que las mejoras ayuden bastante. Y será emocionante ver a los Mclaren y a los racing point peleando codo con codo

  • 9
  • 1
Imagen de masmvd

[#3 Schummidavid] efectivamente, todos traen mejoras, por lo que salvo que alguno traiga una mejora muy importante, las cosas cambian poco.

El único inconveniente es que no solo Racing Point lleva actualizaciones a su monoplaza, sino que el resto de la parrilla también espera esta fecha para modificar y en algunos casos, los cambios son muy favorables. Esperemos que Racing Point mantenga el ritmo y las mejoras sean significativas. ¡ánimo y mucha suerte!

  • 4
  • 0
Imagen de Schummidavid

El único inconveniente es que no solo Racing Point lleva actualizaciones a su monoplaza, sino que el resto de la parrilla también espera esta fecha para modificar y en algunos casos, los cambios son muy favorables. Esperemos que Racing Point mantenga el ritmo y las mejoras sean significativas. ¡ánimo y mucha suerte!

  • 6
  • 3
Imagen de MoJ

RP le ha pasa como a RB, hasta que no llegan a GP España no se ve a que nivel está el coche y donde empieza verdaderamente la temporada.

  • 7
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP