GP Singapur F1 2019 en directo
Casillero a cero puntos

Racing Point en el GP de España F1 2019: Domingo

Pérez: "Estoy deseando que llegue Mónaco"

Stroll: "No he visto la repetición del accidente con Norris"

AmpliarRacing Point en el GP de España F1 2019: Domingo – SoyMotor.comConsecuencia del accidente de Lance Stroll

Racing Point ha sufrido mucho durante el fin de semana del Gran Premio de España. El equipo con base en Silverstone mostró en los test invernales su falta de ritmo en el trazado de Montmeló, pero tras varias actuaciones destacables de Sergio Pérez, se esperaba algo más por su parte. Se van de Barcelona a cero con un mal resultado del mexicano y el abandono de Lance Stroll.

 

Sergio Pérez (15º):

"Ha sido un fin de semana difícil, en general. Teniendo en consideración dónde habíamos calificado, sabíamos que iba a ser una carrera complicada porque adelantar es difícil aquí y no teníamos ritmo. Es un fin de semana para olvidar, pero nos quedaremos aquí para hacer algunos test la semana que viene y afortunadamente, podremos analizar lo que podemos mejorar para las próximas carrera. Ahora mismo, estoy deseando que llegue Mónaco".

 

Lance Stroll (RET):

"Aún no he visto la repetición de mi incidente con Lando, por lo que tengo que analizarla con detalle antes. He frenado en la trazada interior cuando él estaba por el exterior y después, tenía que girar a la izquierda para trazar la curva. Desafortunadamente, no hay espacio suficiente para dos monoplazas y no he podido hacer mucho más. He notado contacto en mi zona trasera y me he ido a la grava. Ha sido un fin de semana duro para el equipo por lo que hay que olvidarlo y centrarnos en Mónaco".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo:

"Nuestro fin de semana ha sido muy complicado y no hemos sumado puntos. Es una de esas carreras donde la clasificación es muy importante y ha sido difícil progresar a pesar de una buena salida de Sergio y Lance. Los dos coches han rodado muy juntos hasta que Lance ha quedado fuera de carrera en un movimiento muy optimista de Norris. Sergio ha podido desdoblarse bajo el safety car, pero no teníamos el ritmo necesario para alcanzar la zona de puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Olympic

Me da como que el Racing Point sólo saca pecho en los circuitos de rectas largas como ya lo hizo en Shangai y Bakú. Esta es una filosofía que los clientes de Mercedes han llevado en toda la era híbrida, y ahora que la diferencia ya no es tan grande están progresivamente perdiendo fuelle. Van a tener que mejorar ese chasis a más no poder.

  • 0
  • 0
Imagen de telmex

¡¡ muy pero muy para el olvido este gp, aburrido a no mas!! [#1 AGUILAdorada] Saludos mi estimado.

Hicieron lo que pudieron en españa la pista no les beneficio pero se viene lo bueno para Racing Point, con las actualizaciones tienen que mejorar el bolido e ir para adelante.
Forza Racing Point...

  • 1
  • 0
Imagen de AGUILAdorada

Hicieron lo que pudieron en españa la pista no les beneficio pero se viene lo bueno para Racing Point, con las actualizaciones tienen que mejorar el bolido e ir para adelante.
Forza Racing Point...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP