F1

GP de Abu Dabi F1 2020

Racing Point en el GP de Abu Dabi F1 2020: Viernes

Pérez: "Hoy nuestro enfoque ha sido en tandas largas"
Stroll: "El objetivo es sumar algunos buenos puntos y asegurarnos de que seguimos siendo terceros"
perez_abu_dabi_viernes_2020_soymotor.jpg
7
11 Dic 2020 - 19:51

Sergio Pérez ha cambiado algunos componentes del motor y saldrá desde la parte de atrás de la parrilla en el Gran Premio de Abu Dabi, por lo que ha dedicado el viernes a trabajar en tandas largas. Lance Stroll, por su parte, ha completado todo el programa que tenían previsto y cree que están en una buena posición para mantener la tercera posición en el Campeonato.

 

Sergio Pérez (7º/7º):

"Estoy contento con el equilibrio del coche y el progreso que hemos hecho hoy; es una pena que empecemos por detrás –debido a un cambio de componentes en la unidad de potencia– porque creo que tenemos el paquete para otro buen resultado. Pero es lo que es, por lo que hoy nuestro enfoque ha sido en tandas largas".

"Hemos estado trabajado duro para entender cómo es probable que se desarrolle la carrera y cómo se comportarán los neumáticos de Pirelli. Obviamente los Libres 2 son una sesión importante porque son mucho más representativos que los Libres 1. A pesar de la interrupción en los Libres 2 creo que estamos en un lugar fuerte y tenemos una buena idea de qué esperar".

"Hay mucho en juego este fin de semana con la batalla por la tercera posición en el Campeonato de Constructores, pero podemos ir a la clasificación sin presión y centrarnos en la carrera. El objetivo luchar para conseguir buenos puntos y ver cómo de alto podemos terminar el domingo".

 

Lance Stroll (6º/10º):

"Es genial entrar en un nuevo fin de semana después de un buen resultado la última vez, les da a todos un impulso de cara a otra carrera. El coche se siente bien en la pista y hemos podido hacer mejoras en ambas sesiones. Completamos nuestro programa según lo planeado y hemos logrado hacer tandas cortas y largas, así que creo que estamos en un buen lugar de cara al sábado".

"Estamos en una lucha muy apretada por la tercera posición en el Campeonato de Constructores y el objetivo es sumar algunos buenos puntos y asegurarnos de que seguimos siendo terceros al final de la carrera. Depende de nosotros extraer todo del paquete y ejecutar una buena carrera. Estoy emocionado con el desafío que tenemos por delante".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Dic 2020 - 16:21
Comment

Pérez para la vuelta 11 vá a estar 11 con el auto 11, para la vuelta 20 estará 8vo y en la 25 rodará firme en 3er lugar, entrará por gomas en la vuelta 35 y saldrá 6to, de ahí un poco de u magia hasta llegar al 3er lugar a la meta, luego unos trompos de exhibición, aplausos, lágrimas, fotos, podium y a esperar el anuncio de RedBull antes de Navidad, que lo más seguro es que quién sabe.

Default user picture
lapuraneta
12 Dic 2020 - 06:38
Comment

bueno Checo tiene motor Nuevo por lo cual le daran el mapa motor mas agresivo ya que es para una sola carrera por lo cual lo veo a Checo en el top 4 o 5 Racing point lo penso bien en montar motor nuevo ya que fue bueno invertir 3 millones en un motor y ganara muchos mas millones si terminan terceros en constructores por eso llevara el mapa motor mas agresivo y hasta puede que llegue en el top 3 saludos.

12 Dic 2020 - 01:52
Comment
#4 Pronostico.....los mb se vuelven a empelotar con los hules....max se lia con el greñas y los dos fu ... Ver comentario
Sino es tu ídolo el talla-muros
kontroll
12 Dic 2020 - 01:49
Comment

Pronostico.....los mb se vuelven a empelotar con los hules....max se lia con el greñas y los dos fuera....albon abandona...ric y ocon n penalizados.....gasly rompe el motor.....el resto en la primera vuelta se lian....y el mediocre tira.-banderas......llega último.........jajajajajajajaja

11 Dic 2020 - 23:02
Comment

yo espero llegue al cuarto lugar el domingo. Mañana se verá en la l3

11 Dic 2020 - 21:22
Comment

Para mi queda 7 u 8, siendo muy optimista 5 o 6

Default user picture
SUPERBINOTTO
11 Dic 2020 - 20:14
Comment

Prepararense para otra remontada de CHECO...
¿hasta dónde ? Deppenderá de si hay incidentes delante , pero los últimos 1o coches los pasa seguro. ...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

3
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

32
26 Abr 2024 - 12:14