BIENVENIDA EN MARANELLO

Primer día de Mick Schumacher como piloto Ferrari

La Ferrari Driver's Academy une a sus pilotos para la primera jornada de trabajo

El alemán ha conocido a los demás integrantes de la Academia y a los directivos

AmpliarMattia Binotto y Mick Schumacher - SoyMotor.comMattia Binotto y Mick Schumacher

Primer día de colegio 2019 en la Ferrari Driver's Academy, en el que se la ha dado la bienvenida a Mick Schumacher, que ya trabaja en Maranello, horas antes de volver de México de la Race of Champions.

La temporada 2019 ya ha empezado en la Ferrari Driver's Academy. El programa ha reunido hoy a sus miembros en Maranello para su primer día de trabajo del año, según informan en la web de la Scuderia.

Mick Schumacher, al que han anunciado hace sólo unos días como piloto nuevo de la Academia, ha sido protagonista hoy. El jefe de Ferrari, Mattia Binotto; el director deportivo del equipo, Laurent Mekies, y el jefe del área técnica de la Ferrari Driver's Academy, Marco Matassa, dieron la bienvenida a Mick y al resto de alumnos.

Los directivos y los pilotos posaron junto a Antonio Fuoco, que tendrá un papel de asesor dentro de la Academia este año. Marcus Armstrong no ha podido asistir porque se encuentra en Nueva Zelanda, con motivo de las Toyota Racing Series.

Schumacher competirá este año en F2 junto con sus compañeros Callum Ilott y Giuliano Alesi, labores que combinará con sus compromisos con Ferrari. Armstrong y Robert Shwartzman competirán en la F3 europea. Enzo Fittipaldi correrá en la nueva Formula Regional y Gianluca Petecof, en el campeonato F4 de la FIA.

A Mick le representará este año Nicolas Todt, el hijo del presidente de la FIA, Jean Todt. De momento no se sabe nada sobre las oportunidades que tendrá a partir de haber entrado a la Academia de Ferrari, aunque los principales rumores apuntan a que debutará este mismo año en F1 en un test posterior a un Gran Premio.

A continuación, se pueden ver algunas fotografías de los pilotos en este primer día de actividad:

 

mick-schumacher-fda-soymotor.jpg

© Ferrari

 

ferrari-scuderia-fda-soymotor.jpg

© Ferrari

 

binotto-mick-fda-soymotor.jpg

© Ferrari

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Raulos

Le deseo lo mejor a Mick, y al resto de jóvenes promesas.

  • 1
  • 0
Imagen de Raulos

No sera: "...horas 'después' de volver de México de la Race of Champions."

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP