Noticias MATTIA-BINOTTO

ferrari-indycar-soymotor.jpg
Competición

La IndyCar admite conversaciones con Ferrari

El director de la IndyCar, Mark Miles, sabe que Ferrari ha abierto la puerta recientemente a probar suerte en la categoría estadounidense, a raíz de la introducción del techo presupuestario en F1. Sin embargo, no es partidario de contar mucho sobre las conversaciones que tienen con la Scuderia.

3
03 Jun 2020 - 16:51
verstappen-austria-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': superando la impaciencia

Esa es en opinión de Helmut Marko, la clave para que Max Verstappen firmase unos excelentes resultados tras la pifia del Gran Premio de Mónaco, entre otras. Además, según el austriaco, el joven holandés mostró una clara superioridad frente a su compañero de escudería. "Hay muchos datos que lo muestran. En clasificación, la distancia con Daniel Ricciardo fue mayor y en carrera, mucho más rápido", confesaba Marko hace unas fechas. Y volviendo al punto donde todo cambió para Max, el asesor de los de Red Bull insistía con un dato para concluir: "Los problemas básicos estaban en la falta de control y la impaciencia. Pongamos el ejemplo de Sebastian Vettel en China. Simplemente tenía que esperar a adelantar tras la horquilla, pues nuestra tracción era mejor y le hubiera pasado sin problemas. Todo empezó con Hamilton porque adelantarle por fuera era un tanto arriesgado".

27
Sam|
24 Ene 2019 - 15:23
binotto-arrivabene-test-soymotor.jpg
Competición

F1 por la mañana: baja de Arrivabene en la guerra contra Binotto

La noticia bomba de este lunes ha sido la sustitución repentina de Maurizio Arrivabene por Mattia Binotto en el puesto de jefe de equipo de Ferrari. El italiano deja el equipo y eso ha provocado numerosas reacciones. Repasa con nosotros las claves de la jornada para empezar este martes, 8 de enero de 2019.

10
08 Ene 2019 - 07:31