F1

Crece la rumorología

Preacuerdo entre Vettel y Mercedes, según prensa italiana

El periodista Leo Turrini afirma que el primer contacto se produjo tras la retirada de Rosberg
"Lauda le dijo a sus amigos confidencialmente que Vettel tiene un preacuerdo para 2018"
vettel-ferrari-mercedes-soymotor.jpg
151
09 Mayo 2017 - 11:09

Sebastian Vettel, que termina contrato con Ferrari al término de esta temporada, puede tener un preacuerdo para recalar en Mercedes el año que viene, según el periodista italiano cercano al equipo de Maranello, Leo Turrini.

Si bien el tetracampeón del mundo es el líder del mundial a los mandos del monoplaza italiano, Turrini se suma a las afirmaciones de Eddie Jordan de que se encuentra en conversaciones con los de Brackley. "Por supuesto que están hablando con Vettel", aseguró Jordan recientemente.

Por su parte, el periodista italiano está convencido de que el piloto de Heppenheim pilotará el año que viene para Mercedes, y así lo ha reflejado en su blog. "No es un secreto para nadie que Mercedes, después de la retirada de Rosberg, se puso en contacto con Vettel".

"Durante los tests de pretemporada en Barcelona, Niki Lauda le dijo a sus amigos confidencialmente que Vettel tiene un acuerdo previo con los alemanes para la próxima temporada", comentó Turrini.

No obstante, el gran ritmo mostrado por el SF70-H podría hacer cambiar de opinión a Vettel, ya que ha conseguido alzarse con la victoria en dos carreras de cuatro posibles, con Pole Position incluida en el Gran Premio de Rusia.

151 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mayo 2017 - 17:17
Comment
#56 F1fever, rey...... Muy interesante la película que montais, para directores de cine......ciao Ver comentario
se te olvido darles sus moneditas, se estan ganando las lentejas a conciencia.
09 Mayo 2017 - 17:11
Comment

F1fever, rey...... Muy interesante la película que montais, para directores de cine......ciao

Default user picture
09 Mayo 2017 - 17:08
Comment

Estamos en Barcelona, calmaos, queda mucho campeonato para decidir asientos...

09 Mayo 2017 - 17:05
Comment

Y Alonso a Ferrari, yo lo veo

Default user picture
F1fever
09 Mayo 2017 - 17:01
Comment
#52 @#32 venga , que pasó en 2016, el mejor año de kimi desde su vuelta a Ferrari? Le ganó Vettel Inc ... Ver comentario
te comparto la tabla oficial, de 21 pilotos está 20, solo supera a Ericsson. https://www.formula1.com/en/results.html/2017/drivers.html ya me dirás que el coche, y yo te diré que vandornne corre con el segundo coche y es un rookie. Por eso es importante terminar las carreras así le de pena, por que más pena va a dar estar último.
Default user picture
F1fever
09 Mayo 2017 - 16:53
Comment
#32 @#30 Noooo, para nada, pero vettel nunca aceptará tener de compañero a un piloto competitivo, se d ... Ver comentario
venga , que pasó en 2016, el mejor año de kimi desde su vuelta a Ferrari? Le ganó Vettel Incluso con más retiros. En 2015 Vettel era el nuevo y le ganó También desde el principio. No acostumbro a llevar la cuenta y del mini mundial de compañeros, eso se deja para los nuevos y los coleros, igual si no estoy mal creo que de los 3 campeones vigentes es precisamente Alonso quien más perdió con sus compis. Y no nos vayamos tan lejos que incluso el rookie vandornne se lo está ganando este año también en una muestra de 4 gp, hasta Giovinazzi le supera. Creo que está 19 en este momento y si le miras los apellidos a los pilotos del fondo me parece vergonzoso.
Default user picture
F1fever
09 Mayo 2017 - 16:38
Comment
#32 @#30 Noooo, para nada, pero vettel nunca aceptará tener de compañero a un piloto competitivo, se d ... Ver comentario
claro que sí, lo del 2014 que debía relrgarse para romper contrato e ir a Ferrari, por eso quiero que venga Riccardo para despejarte esa duda, o la de quien es el papá de la f1 moderna, por eso me seduce que vaya a Mercedes contra Hamilton, a menos que el morocho le de miedito y salga huyendo como en su momento lo hiciera alonso de ferrari al enterarse que ya no tendria piloto 2 y que venía Vettel.
Default user picture
Rey
09 Mayo 2017 - 16:34
Comment
#47 @#43 tienes toda la razón del mundo, al final solo valen los resultados y los resultados dicen que ... Ver comentario
Puede ud. Demostrar un RB un segundo más rápido que el resto, le adelantó el del 2011 fue el avasallador, busque y ponga el dato, en cuanto a Lewis si se cumple pero en la etapa de Mercedes pues el McLaren de 2008 tampoco lo era, y en cuanto a retiro me imagino hablé de Vettel que perdió la motivación con los cambios, lo mismo que Alonso en 2015 cuando también pensó en retirarse, no creo que fuera en ambos casos por haber sido superados por sus respectivos compañeros.
Default user picture
09 Mayo 2017 - 16:30
Comment

Da igual a quien quieran fichar. Lo que necesitan es un coche competitivo, sino nadie podrá hacer mucha cosa. Además, Vettel no ha demostrado aún que puede luchar por un campeonato con un coche que no es el mejor, así que tampoco es la mejor opción de todas. Yo iría a por los pilotos de Red Bull que son buenísimos tanto Ricciardo, como Verstappen.

09 Mayo 2017 - 16:29
Comment
#30 @#21 ya vas preparando el terreno para que si Vettel gana el mano a mano a hamilton tener como argum ... Ver comentario
Eso ya sucedió en las categorías inferiores, los años te dan experiencia, pero el talento es innato.
Default user picture
09 Mayo 2017 - 16:26
Comment
#43 @#40 Alguna otra justificación, de esas hay muchas. Imaginese Ericcsson seria el mejor piloto, , co ... Ver comentario
tienes toda la razón del mundo, al final solo valen los resultados y los resultados dicen que para ganar campeonatos hay pilotos como Vettel y Hamilton que necesitan coches 1 segundo más rápido que el resto o luchar contra pilotos como Massa y aún así... En cuanto tienen un compañero puntero uno se queda sanganchao en la grava y el otro a punto de abandonar la f1
09 Mayo 2017 - 16:14
Comment

Pero estoy totalmente seguro de que ese preacuerdo no existe en realidad.

09 Mayo 2017 - 16:11
Comment
#42 @#37 pues muy fácil. Hamilton no quiere a Alonso en el equipo por miedo y prefiere a Vettel como co ... Ver comentario
+1. No creo que Hamilton tenga miedo a Alonso, pero sí que Vettel sea mas fácil de batir.
09 Mayo 2017 - 16:10
Comment
#42 @#37 pues muy fácil. Hamilton no quiere a Alonso en el equipo por miedo y prefiere a Vettel como co ... Ver comentario
Yo creo que a los dos les temerá.
Default user picture
Rey
09 Mayo 2017 - 16:10
Comment
#40 @#35 si pelear por campeonatos con un coche bastante más lento, con cambio de neumáticos a mitad d ... Ver comentario
Alguna otra justificación, de esas hay muchas. Imaginese Ericcsson seria el mejor piloto, , coche lento, sin recursos, bla, bla bla, Pero hasta ahora y siempre lo que cuentan son los resultados, en pista.
Default user picture
09 Mayo 2017 - 16:05
Comment
#37 Lo que no entiendo yo, es que si con un cohe bueno gana cualquiera porque tanta insistencia con Vett ... Ver comentario
pues muy fácil. Hamilton no quiere a Alonso en el equipo por miedo y prefiere a Vettel como compañero porque le parece más sencillo de batir.
Default user picture
Rey
09 Mayo 2017 - 16:04
Comment
#38 @#32 Por cierto ya vimos quien salió de McLaren y de Ferrari cuando otros llegaron teniendo contrat ... Ver comentario
De hecho como.mas tarde se supo desde el 2012 ya hablaba con Ferrari y allí no solo estaba Kimi, habían más pilotos o no?
Default user picture
09 Mayo 2017 - 16:04
Comment
#35 @#32 Nooooooo, en 2010 y 2012 a la hora buena, fue otro el que se desmoronó, 2014 y 2016 no signifi ... Ver comentario
si pelear por campeonatos con un coche bastante más lento, con cambio de neumáticos a mitad de temporada para favorecer al redbull (que cada vez que salía detrás tres coches se salían de la pista para dejarle pasar) y con elementos aerodinámicos solo legales para redbull... te parece desmoronarse... Creo que no sabes lo que significa.
09 Mayo 2017 - 15:58
Comment

Según la noticia, el que presuntamente se fue de la boca fue Lauda, y ya sabemos que las declaraciones de Lauda tienden a desestabilizar a los competidores de su equipo, ya le tiro un dardo a Ferrari, con el cual Marchionne no se engancho, y ¿cual es el efecto de la noticia?, enojo de Ferrari con Vettel, desconfianza de Ferrari hacia Vettel, que Ferrari empiece a ver con quien sustituye a Vettel, desestabilizar a Ferrari que le está compitiendo a Mercedes, y desestabilizar a todos los posibles pilotos que puedan aspirar ir a Ferrari, y a sus equipos, como serían Alonso, Ricciardo, Pérez, Sainz, Verstrappen, etc., de ser cierta la noticia, es de pensar que también causaría enojo en Vettel, por la indiscreción de Lauda, lo que podría causar que Vettel decida quedarse en Ferrari, con lo cual Hamilton podría tener asegurado su lugar como piloto n°. 1, del equipo Mercedes, y ya sabemos que Lauda siempre está a favor de Hamilton. En fin muchas especulaciones.

Default user picture
Rey
09 Mayo 2017 - 15:51
Comment
#32 @#30 Noooo, para nada, pero vettel nunca aceptará tener de compañero a un piloto competitivo, se d ... Ver comentario
Por cierto ya vimos quien salió de McLaren y de Ferrari cuando otros llegaron teniendo contrato vigente y por supuesto que hablamos de tener un compañero competitivo
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50