GP de Mónaco F1 2022

Räikkönen se une al paddock para competir en Mónaco... a fútbol

A los pilotos de la actual parrilla se unen nombres como Räikkönen, Hülkenberg o Massa

Se enfrentarán a un equipo formado por futbolistas y famosos habitual en el Principado

AmpliarRäikkönen se une al paddock para competir en Mónaco... a fútbol - SoyMotor.comKimi Räikkönen en su último partido de fútbol

Los pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1 se unirán a otros expilotos para enfrentarse a un equipo formado por futbolistas y famosos en Mónaco. La actividad, habitual antes de la pandemia, se enmarca dentro del Gran Premio de Mónaco de la semana que viene y tendrá fines benéficos.

El Gran Premio de Mónaco, una de las citas más icónicas del calendario, está a la vuelta de la esquina. Cada año, decenas de personalidades públicas se dan cita por las calles del Principado. Este año volverá a ser así, pero muchas de ellas se verán las caras unos días antes en un partido de fútbol benéfico con la asociación 'Star Team for the Children'.

Un equipo está formado por pilotos de Fórmula 1, tanto actuales como del pasado. 14 de los 22 participantes son de la actual parrilla, como Fernando Alonso, Carlos Sainz, Max Verstappen, Charles LeclercGeorge Russell, entre muchos otros. 

Los siete restantes son pilotos que en algún momento han competido en el Gran Circo y que ahora se verán las caras con sus excompañeros. Algunos han competido recientemente en la Fórmula 1, como es el caso de Kimi Räikkönen, pero también estarán presentes pilotos como Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Mika Häkkinen o Stoffel Vandoorne.

Todos ellos se pondrán a las órdenes de Oscar Damiani, exjugador de la Juventus. El partido se disputará el próximo 24 de mayo en el Stade Louis II como acción promocional previa al Gran Premio.

Delante tendrán a un conjunto formado por celebrities de diversa índole. Desde futbolistas como Francesco Totti, Marco Simone o Jérémy Ménez, pasando por el príncipe Alberto II de Mónaco, hasta 'infiltrados' como Daniil Kvyat, Nico Rosberg o Jerome D'Ambrosio. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Josepzp

¿Por qué hay varios pilotos y ex-pilots en el apaartado de las estrellas?

  • 1
  • 0
Imagen de Hellowis

Lewis no estará pq tiene cita con el joyero para ponerse un diamante en el glande..

  • 2
  • 0
Imagen de pepo

El payaso no está

  • 2
  • 0
Imagen de Leclerc el principito.

Unos buenos planchazos entre Kvyat y Verstappen le daría algo de emoción al partido.

  • 2
  • 0
Imagen de Xion

Porque ponen a kvyat en el team de las estrellas y al esquiador ghedina en el de f1? Debería ser al reves

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP