GP Estados Unidos F1 2021
SERGIO PÉREZ

Pérez, recién renovado: "Tenemos mucho que lograr juntos"

'Checo' disfrutará de una segunda temporada en Red Bull

Espera poder recompensar el apoyo recibido con el título de este año

AmpliarPérez, recién renovado: "Tenemos mucho que lograr juntos" - SoyMotor.comSergio Pérez

Sergio Pérez está de enhorabuena. Helmut Marko ha dado continuidad a su oportunidad a Red Bull y le ha dado alas a una segunda temporada con ellos. Los de Milton Keynes contarán con el mexicano para afrontar el comienzo de la nueva era.

Pérez celebra este anuncio doblemente: primero por tener su futuro asegurado y segundo, por hacerlo en un equipo aspirante al título como Red Bull.

"Estoy realmente contento de seguir con un gran equipo como Red Bull para la nueva era de la Fórmula 1 y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza de cero el próximo año, con las reglas nuevas, así que mi único objetivo es ir de camino a la cima con Red Bull", ha destacado Pérez en el comunicado del anuncio de su renovación.

"Siempre lleva tiempo tenerlo todo bajo control cuando te unes a un equipo nuevo, pero las cosas han ido bien esta temporada y realmente disfruto de ser parte de la famlia Red Bull. He estado trabajando duro para conseguir resultados, aasí que es genial ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro", ha añadido.

El mexicano está encantado con la confianza que ha depositado Red Bull en él y espera recompensarles con la pelea por el título. "Tenemos mucho que conseguir juntos y todavía tenemos un gran reto entre manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año con buena nota y continuar con esta racha en 2022", ha continuado.

"Quiero dar las gracias a todos mis seguidores de todo el mundo y, sobre todo, a los de México. Mis patrocinadores y mis fans han tenido un gran entusiasmo desde que me uní a Red Bull, así que realmente espero que podamos recompensarles alcanzando la cima y ganando el título", ha expresado Pérez para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de wankelfer

Checo Checo Checo jajajaja y lo que falta jajaja

  • 1
  • 0
Imagen de Kuiwivo

...y se comprueba que una vista corta y una mente estrecha hacen un mundo pequeño.
Cuando Newey menciono el aporte técnico de Checo quedo en claro el cambio en RB, no solo se trata de guiar y formar pilotos ahora también tiene que aprender de otros para seguir siendo una fuerza dominante en la categoría y así que Sergio cambio el paradigma de RB para mejorar.
La prensa en lo general magnifica o minimiza en razón de intereses, cualesquiera que estos sean, de ahí que prefirió enfatizar las dudas y los cambios como si Red Bull fuese a ceder ante la elección "popular" de los mismos medios, y los "aficionados" que siguieron la linea, ceder para complacer esa idea antes que ver por los propios intereses del equipo, RB responde a esto con la renovación de Pérez.

  • 1
  • 0
Imagen de Jhoko

#9 pues si nos vamos a eso, recordemos los dos años de accidentes tontos de Max en Mónaco o la pifiada de Hamilton en lluvia hace años o la de Silverstone dónde se metió por dónde no debía y causó un accidente, o la de Hamilton en Monza metiéndose a pits con estos cerrados y más bla bla bla, todos lo pilotos comeren errores, hasta los pilotos top cómo Hamilton y Max. Y si a Pérez lo renovaron es por algo.

  • 2
  • 0
Imagen de Fleichi

O a los haters que odian a cualquier miembro del paddock que sea español , que también son unos cuantos......

  • 2
  • 0
Imagen de Fleichi

#16
Esa milonga de que la F1 no es de nacionalidades es puro postureo . Vete a contárselo a los medios ingleses por ejemplo.....

  • 2
  • 0
Imagen de Luisgbrch

#15 pues fíjate que nadie ha querido meter el patriotismo en la F1. No debe de ser así. La F1 no es de nacionalidades. Es más, no es de pilotos, es de equipos y marcas. Deja por favor de meter nacionalidades en esto.
Que checo no la hecho bien con RB estoy de acuerdo, pero tampoco Bottas en MER, ni tampoco RIC en McLaren.
Y si como dices los resultados de checo fueran de un español, pues igual se le cuestiona y ya. Pero sin enfatizar en la nacionalidad como siempre lo haces.
Para mi todos son pilotos y me vale de donde sean.

  • 2
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#14 Venga hombre, que ni tiene seguidores fuera de México ni yo odio a nadie, simplemente quereis que se opine igual a vosotros y va a ser que no :-)
.
Para mi Sergio es un "paquede" en la F1 que va por la pista pisando huevos sin romper ni uno. Si tú no opinas lo mismo lo respeto pero no lo comparto, lo veo patriotismo. Si los resultados del piloto mejicano fuesen de un español seguramente ya lo estarías echando de la F1 y yo quiero que Sergio se quede, quiero seguir riéndome al ver las carreras y sus comentarios "llorosos".

  • 2
  • 2
Imagen de Leuncv

#4 si supiera que tú existes, seguro habría dicho lo mismo pero así, “en todo el mundo menos a ese tal yo-ferrari en España, que me sigue pero solo por odio” sabía que iba a doler esa renovación… saludos

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Si, a otros les abrió el *

  • 1
  • 2
Imagen de Elsalado

Jeje jeje, a cuantos hocicones les cerró el hocico la noticia

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP