2021

Pérez agradece el apoyo de Albon: "No esperaba que fuera tan abierto conmigo"

El mexicano le 'quitó' el asiento al tailandés en Red Bull para esta temporada

Pese a ello, ha ayudado mucho a Sergio contándole los problemas que tuvo en 2020

AmpliarPérez agradece el apoyo de Albon: "No esperaba que fuera tan abierto conmigo" - SoyMotor.comSergio Pérez con Alex Albon

Sergio Pérez ha reconocido que cuando llegó a Red Bull, no esperaba que Alexander Albon fuese tan abierto con él. El mexicano agradece el trabajo que ha hecho el tailandés dentro del equipo hasta el momento, y asegura que le ayudó mucho explicándole todos los problemas que tuvo con el coche en 2020.

Pérez llegó a Red Bull en 2021 como sustituto de Albon, que no terminó de cumplir con las expectativas del equipo el año pasado. Eso sí, el tailandés se quedó como piloto de pruebas y reserva, y actualmente tiene un papel muy importante en el simulador.

El mexicano no esperaba que Alex fuese tan abierto con él en el momento en el que llegó al equipo, pero agradece que el tailandés le contara todos sus problemas y le hablase sobre el funcionamiento del coche. Red Bull es un equipo muy unido, y gestos como el de Max Verstappen acercándose a ver a su compañero de equipo en el podio de Bakú lo demuestran.

"Creo que tenemos un gran equipo, fue muy bonito ver lo que hizo Max, de acercarse al podio cuando yo había ganado la carrera. Él se merecía la victoria, lo hizo todo perfecto, pero tuvo muy mala suerte", ha reconocido Pérez en palabras que publica el portal web oficial de la Fórmula 1.

"Alex también está haciendo un gran trabajo en el simulador y con los ingenieros. Me acuerdo que cuando llegué al equipo no esperaba que fuese tan abierto conmigo. Me ha explicado todos los problemas que tuvo, cómo funciona el coche y eso está muy feliz. Aprecio mucho todo lo que me ha ayudado y todo el esfuerzo que hace después de cada fin de semana con el equipo", ha añadido.

Pérez sostiene que la victoria de Bakú es un premio a todo el trabajo duro que ha realizado el equipo desde que él llegó el pasado mes de enero. Para Red Bull son grandes noticias tener a sus dos coches en la parte alta, ya que eso es clave para cumplir su objetivo 2021: ser campeones del mundo.

"Estoy muy orgulloso. Es una victoria que refleja todo el trabajo que hemos realizado desde principios de año. El trabajo duro ha dado sus frutos y estoy muy feliz, es un gran subidón moral saber que los dos coches pueden estar en la batalla. Queremos ganar este Mundial", sostiene.

"Eso sí, tan sólo llevamos seis carreras y no importa mucho dónde estemos ahora, sino que lo importante es dónde acabaremos en Abu Dabi. Tenemos que seguir trabajando duro y asegurarnos de que exprimimos al máximo el potencial de nuestro coche", ha expresado Sergio para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de Ferrasainz

veremos en el siguiente

  • 0
  • 0
Imagen de cmejiag

Regresa con Petrus, así no te reconocemos

  • 1
  • 1
Imagen de Elsalado

#13 a chingais chingais chingais, ahora me salisteis español? No maméis!

  • 1
  • 1
Imagen de coche_rojo

#12 Cuando para contestar a otro usuario, tienes que faltar al respeto a un piloto que cuya noticia que se está comentando no tiene nada que ver con él, pierdes absolutamente toda la razón. Yo no sé si el compañero Yo-Ferrari es todo lo que tú dices, pero de ser así, tú demuestras no ser mejor que él. A todo esto, decir que estoy sumamente en contra de todo comportamiento hater en contra de otro piloto. Y más, cuando hablamos de pilotos TOP10 que están en equipos punteros.

  • 4
  • 1
Imagen de Jhoko

#7 No creo que al fracaso, Saiz ha sido el mejor de los que cambiaron de equipo hasta el momento, para mi que tantl Saiz, como Checo e incluso Vetel van a tener una gran temporada.

  • 4
  • 1
Imagen de macyh

#15 Aqui el multicuentas pareces tu, cas cambiando entre yo-ferrsri y guamakichy o como se escriba... Eso, o teneis ambos la misma tara.

  • 4
  • 1
Imagen de Dankann

#12 Que no puede ni con Giovinazzi en un Alfa Romeo xDD

  • 2
  • 2
Imagen de Dankann

#22 Si Perez estuviera en Ferrari no se tardaria 20 vueltas en pasar a Giovinazzi.

  • 3
  • 3
Imagen de Dankann

#27 El Problema con Albon fue que poco a poco fue cayendose en rendimiento, se lo comio la presion, es una pena por que no todos son los fenomenos como Hamilton o Verstappen que desde una corta edad son fantasticos, muchos pilotos maduran años despues.

  • 2
  • 1
Imagen de wankelfer

Estoy encantado con la chachalaca calva, me hace reír tanto que ahora veo una similitud con un cuento para niños y es Blanca Nieves ( Checo) --- La Bruja Mala (chachalaca calva).Me lo imagino sentado frente a la compu y diciendole; espejito espejito quien es el piloto más chingón de F1 y el espejito que ya está hasta la madre de este wey le dice Blanca Nieves ! pinche Bruja.

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP