F1

JUNTO A HYPE ENERGY DRINKS

Ocon sobrevuela el río San Lorenzo en Montreal...¡en tirolina!

Experiencia divertida de la mano de uno de los patrocinadores de Force India
Se trata de uno de los principales ríos de América del Norte
ocon-esteban-soymotor-1.jpg
0
15 Jun 2017 - 08:54

El fin de semana de Esteban Ocon en Canadá fue más emocionante que de costumbre. Además de su gran batalla contra los Ferrari y Sergio Pérez, el francés tuvo tiempo para probar una actividad de lo más divertida.

ocon-tirolina-soymotor_0.jpg

© Force India

Antes de que comenzara la acción en la pista, Ocon sobrevoló el río San Lorenzo en tirolina gracias a uno de los patrocinadores de Force India, Hype Energy Drinks. Y no estuvo solo, la voz de la Fórmula 1 en Reino Unido, David Croft, le acompañó.

ocon-tirolina-1-soymotor_0.jpg

© Force India

El galo, que pudo disfrutar de una gran experiencia en las instalaciones de Tyrolienne MTL Zipline, en Montreal, puede estar satisfecho de su quinto puesto en Canadá. Su resultado en el Gilles Villeneuve hace que esté ahora en octava posición en el Mundial, con 27 puntos.

Esteban Ocon
Force India
Montreal
Gilles Villeneuve
GP Canadá 2017
patrocinador
Gran Premio de Canadá
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10