OPTIMISTA

Norris y su lucha con Hamilton en Austria: "Ahí queremos estar"

El piloto británico quiere pelear por el campeonato con McLaren

Lando, muy contento con la renovación del GP de Gran Bretaña

AmpliarNorris y su lucha con Hamilton en Austria: "Ahí queremos estar" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Lando Norris, en la rueda de prensa del GP de Gran Bretaña

Lando Norris quiere pelear en un futuro no muy lejano por ganar carreras y, sobre todo, el campeonato. En el GP de Austria mantuvo una bonita batalla con Lewis Hamilton, aunque duró apenas media vuelta, pero el piloto de McLaren señala que el objetivo es estar ahí constantemente lo antes posible.

El joven británico no quiere marcar un periodo de tiempo determinado como meta para volver a donde McLaren merece, si bien descarta que sea antes de 2021, para cuando se espera un gran cambio de reglamento.

"La lucha con Lewis –en Austria– estuvo muy bien. No fue una lucha como tal, pero ahí es donde queremos estar", comenta Lando Norris en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Gran Bretaña.

"Estoy muy emocionado por seguir con McLaren, vamos muy bien y esa noticia es un extra, me hace tener más confianza, pero no cambia mucho. Va a llevarnos dos años o probablemente más –volver al grupo de cabeza–", agrega.

En dicha rueda de prensa ha habido un momento cómico, cuando el propio Norris no ha podido aguantar incluso las lágrimas delante de los periodistas.

En cuanto a su cita de casa, Norris se muestra muy contento por la renovación del contrato que mantendrá a Silverstone en el calendario como mínimo hasta 2024.

"Hubiera sido una pena perder Silverstone, en el pasado siempre me ha encantado pilotar en Silverstone y tengo ganas de volver cada año", añade.

Por último, afirma que las verdaderas sensaciones en un monoplaza de carreras se empiezan a sentir en un Fórmula 3 y cree que la dirección asistida debe continuar como está.

"Empecé a correr aquí con el Ginetta y cada año aprendes algo que ayuda. En cuanto a buscar los límites, el mayor progreso lo noté en la F3. La velocidad, las fuerzas G... empiezas a sentir eso en la F3. La dirección asistida puede cambiar, pero no creo que eso sea una prioridad", expresa Lando Norris para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Renegade

La nota está buena, y la risa de Norris a que se debe? Navegando encontré la respuesta, es muy cómico y el culpable Ricciardo

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP