LANDO NORRIS

Norris se cuela en el directo de Ricciardo: "¡Está en todas partes!"

Lando vuelve a dar espectáculo durante el confinamiento por coronavirus

El británico, intruso del directo de Ricciardo de hoy en Instagram

AmpliarNorris se cuela en el directo de Ricciardo: "¡Está en todas partes!" - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en su directo de hoy

Renault ha preparado un directo en Instagram esta mañana para entretener a sus aficionados y adivinen quién ha aparecido.. ¡Lando Norris! El australiano ha bromeado sobre la omnipresencia del piloto de McLaren en el mundo virtual.

Daniel se encontraba tranquilamente respondiendo a preguntas de sus aficionados sobre cómo lleva el parón por la crisis de coronavirus cuando su jefa de prensa, con la que estaba teniendo un directo, le ha avisado de que Lando Norris se ha unido al directo.

"Tenemos un intruso, Lando Norris", avisa Aurelie Donzelot a Daniel.

"Es el empollón de las tecnologías de la sociedad de hoy en día. No lo digo a mal, pero... ¡está en todas partes!", bromea Ricciardo antes de seguir respondiendo preguntas.

"Es omnipresente, tiene una presencia constante en Internet", le contesta Donzelot.

Evidentemente todos los que estaban conectados en ese momento se dieron cuenta de la presencia de Lando, que más tarde tuiteó que cuando Daniel se refirió a él, ya no estaba pendiente del directo y se había ido a hacer otras cosas.

"Jajajaja, ¿en serio? Me aburrí y me fui antes de que dijera eso...", comentó Norris en Twitter.

Ambos se refieren a lo activo que ha estado en los últimos días Lando en Internet, con sus directos en Twitch probando recetas sencillas y también retransmitiendo sus partidas de simracing.

El piloto de McLaren ha sido el verdadero espectáculo de estos días sin Fórmula 1: sus batallas virtuales con Max Verstappen o sus llamadas desesperadas a pilotos de F1 para pedirles consejos de 'simracing' nos han entretenido y han hecho olvidar durante unas horas el confinamiento por coronavirus.

Si te has perdido el directo de Ricciardo en el que aparece Norris, puedes verlo aquí durante las próximas 24 horas. La irrupción de Lando sucede en torno al minuto 14.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP