GP Hungría F1 2021
FERNANDO ALONSO

No vuelve el Fernando Alonso de 2018, vuelve uno mejor

¿Cree Fernando que sigue siendo tan bueno como en 2018? El español contesta

Insiste en que su accidente en bicicleta no afectará en absoluto a su temporada

AmpliarNo vuelve el Fernando Alonso de 2018, vuelve uno mejor - SoyMotor.comFernando Alonso

El Fernando Alonso que volverá no será tan bueno como el de 2018. En sus propias palabras, "será mejor". El español regresa y lo hace con toda la experiencia que le han dado dos años llenos de carreras fuera de la Fórmula 1. Una versión 2.0 que promete.

"¿Crees que todavía eres tan bueno como en 2018?", le preguntan a Fernando Alonso desde la BBC. "No, soy mejor", responde de forma contundente.

Es el tipo de contestación que nos esperamos de un Fernando que lleva meses preparando su regreso a la Fórmula 1. El español está ansioso por regresar al deporte que le vio brillar. En los test de pretemporada le vimos de inmediato en sintonía, en ritmo.

Cada vez que se pronuncia, insiste: no lleva dos años parado ni mucho menos en el sofá de casa. Vuelve con grandes experiencias bajo el brazo que le hacen ser, hoy por hoy, mejor piloto que el que era en 2018.

Su vida y sus preparativos para 2021 sufrieron un parón con su accidente de bicicleta en Suiza, hace seis semanas. Sin embargo, el asturiano explica que eso sólo le detuvo durante una semana. Después, continuó con su plan de trabajo y el accidente no afectará en absoluto en su temporada.

"Al final tuve suerte. Estaba preocupado porque ya llevo esperando toda la mitad de 2020 y obviamente, me estaba preparando para la presentación del equipo, para el primer test y de repente, te ves en un hospital tras un accidente en bicicleta y no sabes cuánto te va a llevar recuperarte, pero la primera respuesta de los médicos fue que en una semana o diez días debería estar listo para volver", ha explicado.

"Así que tuve que quedarme en casa un día sin mucha actividad, pero mi temporada no se verá afectada. Me siento afortunado", ha destacado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
137 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

#134 Seguramente le pase las dos cosas y por eso se comporta de esta forma tan bochornosa. Lo malo es que no se da cuenta de lo patético que llega a ser y encima se cree tener la verdad absoluta, como los dictadores. En el fondo me da pena pero no hay manera de curarle.

  • 1
  • 1
Imagen de Espontaneo

No apoya a Sainz, simula que le apoya, es su forma de despistar xD

  • 2
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

#134 Quizá, pero no lo creo porque si que apoya a Carlos Sainz. Yo creo que es por lo que digo: Yo creo que lo que le pasa a ese es que siente tal frustración por Vettel y tal envidia por Alonso que las dos cosas juntas le hacen creer en cosas que no son, es la única explicación lógica que le encuentro a su atroz animosidad por Alonso, (y por Vettel, pero eso ya lo inmortaliza con su nick).

  • 1
  • 1
Imagen de Espontaneo

#133 El odia a Alonso porque odia España, y viene a molestar porque apoyamos a Alonso que es un símbolo español. Ese es todo el misterio.

  • 2
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#128 ¿Que no cumple?...¿De dónde sacas eso, lo dices por tu añorado Vettel? Alonso ha cumplido mucho más que otros, Alonso pilotó coches de tercera y con ellos consiguió luchar hasta la última carrera por el título, no perdiendo sus opciones tres o cuatro carreras antes como les pasó a otros que son tetracampeones. ¿Tú sabes lo que es deportividad? Seguramente no lo sabes y por eso te cambiaste de chaqueta, alabando al piloto que gana por el coche y no por sus luchas y cualidades en la pista con un coche inferior. Muy ORGULLOSOS nos sentimos los alonsistas del pilotaje de Alonso, aunque no ganara nos hizo creer que se podía conseguir, mientras que otros lo consiguen con un dedo en el volante y con el otro rascándose la cabeza por la brutal superioridad de su máquina. Yo creo que lo que te pasa a ti es que sientes tal frustración por Vettel y tal envidia por Alonso que las dos cosas juntas te hacen creer en cosas que no son, es la única explicación lógica que le encuentro a tu atroz animosidad por Alonso, (y por Vettel, pero eso ya lo inmortalizas con tu nick).

  • 1
  • 1
Imagen de LFP

Hola, un humilde consejo, no pongan esa frase, aqui en la Argentina hay un tipo que pego un braguetazo, llego a presidente dijo VOLVIMOS MEJORES, y nos esta llevando por el quinto circulo del infierno en un año. Estamos en el horno literalmente

  • 0
  • 1
Imagen de Espontaneo

#126 Él ya no intenta hacernos cambiar de opinión, eso lo hacia antes, intentaba convencer a alguien o confundir generando un debate desde la crispación, pero como todo el mundo lo ve venir y no confunde ni convence se dedica a repetir como un loro ciertas sandeces simplemente con intención de molestar con spam de falsedades. Claro, al reírnos de él (al menos por mi parte) se pone nervioso y es cuando más postea, cuando sube la velocidad del spam es cuando está más ofendido jajaja, incluso se pone nervioso y recurre a salidas como Magnusen o Massa entrando a boxes supuestamente por orden de Alonso. No tiene nada más que humo y un gran ardor jajaja.

  • 2
  • 1
Imagen de MacF1

#128 Lo tuyo con Alonso es enfermizo,das pena.
Tuvo un accidente en Monaco...y que?Lo mismo que Hamilton se quedo en la grava y Vettel en Alemania.Todos cometen errores.
Ahora...segun tu todo es culpa de Alonso,hasta que entrara Massa.Eres tan tonto que ni sabes qye todas esas estrategias se hablan antes de la carrera.Ningun piloto puede saber cuando meter a otro para qye salga delante de un cimpetidor,para eso estan los ingenieros,pero ni para eso te da.
Expectativas???Mychos pensabamos que McLaren-Hinda triunfaria,pero no fue asi ni lo ha sido con RB.
Igual tu puedes ver el futuro de lo listo que eres.
Mas expectativas se vendieron de Vettel y mirs como hs terminado.
Eres patetico,algunos troles tienen hasta gracis pero tu lo unico que das es asco tontin.

  • 1
  • 1
Imagen de 14FA

#128 es falso desde el momento que dices estrelló.. pero que piloto en su sano juicio va querer estrellar el coche jugándose un mundial ? Ves el contrasentido?

  • 5
  • 1
Imagen de Paquetel

#124 mmm entonces es falso que Alonso se estrelló y daño el chasis en 2010 y que no tiene responsabilidad en la perdida del titulo de ese mismo año. Entonces es falso que el piloto en cuestión vende falsas expectativas desde hace muchos años y que luego no cumple nada en la pista.

  • 0
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP