F1

HIJOS DE CAMPEONES

Nicolas Todt, sobre Mick Schumacher: "Su apellido no le hace rápido"

Recuerda que el alemán debe trabajarse su ascenso hacia la Fórmula 1
Apunta que no se le puede pedir a Leclerc que esté a la altura de Vettel de inmediato
mick-schumacher-soymotor.jpg
2
06 Feb 2019 - 15:59

Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA y representante de Mick Schumacher, tiene claro que el alemán aprovechará al máximo su oportunidad como piloto de la Academia Ferrari para aprender lo máximo posible y labrarse un buen futuro, ojalá en Fórmula 1, según el francés.

Nicolas Todt está ilusionado por el fichaje de Mick Schumacher por la Ferrari Driver's Academy. El francés cree que volver a vincular este apellido con el equipo rojo es muy especial y espera ver al alemán algún día en Fórmula 1.

"Pregunta en cualquier rincón del mundo si saben quién es Schumacher y te responderán. Colocar ese nombre junto a la palabra Ferrari es algo especial. Tener a Mick en la F1 sería extraordinario no sólo por su familia, también por deporte, por Ferrari, por los aficionados", ha comentado su representante, Nicolas Todt, en declaraciones para la revista italiana Autosprint.

Todt está convencido del talento de Mick, aunque recuerda que se tendrá que trabajar su ascenso al Gran Circo, pues ser hijo de Michael Schumacher no te hace ser mejor en la pista.

"Sería una historia que comienza de nuevo, sería genial para todos. Mick es un chico agradable y educado, gracias a su familia, Michael y Corinna. Para él, el afecto que siente por Michael, amplía las expectativas, pero el apellido no le hace rápido, su futuro tendrá que construirlo él", ha añadido.

Por otro lado, Nicolas ha hablado de otro de sus clientes en 2019, Charles Leclerc. El francés recuerda que no será fácil estar a la altura de un compañero como Sebastian Vettel.

"Leclerc va a Ferrari para aprender y obtener resultados, dos cosas absolutamente compatibles. No olvidemos que sólo tiene 21 Grandes Premios de experiencia, frente a los más de 200 de Vettel y a sus cuatro títulos, ¡tendré que ayudarle con eso!", ha apuntado para terminar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Feb 2019 - 22:20
Comment
#1 Está clavado que más rápido no le hace, así como que le abre más fácilmente otras puertas tamb ... Ver comentario
que recuerde hijos o parientes de pilotos famosos, damon hill (campeon), villeneuve (campeon), bruno senna, david brabham, cristian fittipaldi, michael andretti, piquet jr, verstappen, magnussen, sainz....
06 Feb 2019 - 19:36
Comment

Está clavado que más rápido no le hace, así como que le abre más fácilmente otras puertas también.
Con cuantos apellidos ha pasado ya? Hay varios ejemplos en este deporte.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33