GP Baréin F1 2020
HIJOS DE CAMPEONES

Nicolas Todt, sobre Mick Schumacher: "Su apellido no le hace rápido"

Recuerda que el alemán debe trabajarse su ascenso hacia la Fórmula 1

Apunta que no se le puede pedir a Leclerc que esté a la altura de Vettel de inmediato

AmpliarNicolas Todt, sobre Mick Schumacher: "Su apellido no le hace rápido"Mick Schumacher en Yas Marina

Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA y representante de Mick Schumacher, tiene claro que el alemán aprovechará al máximo su oportunidad como piloto de la Academia Ferrari para aprender lo máximo posible y labrarse un buen futuro, ojalá en Fórmula 1, según el francés.

Nicolas Todt está ilusionado por el fichaje de Mick Schumacher por la Ferrari Driver's Academy. El francés cree que volver a vincular este apellido con el equipo rojo es muy especial y espera ver al alemán algún día en Fórmula 1.

"Pregunta en cualquier rincón del mundo si saben quién es Schumacher y te responderán. Colocar ese nombre junto a la palabra Ferrari es algo especial. Tener a Mick en la F1 sería extraordinario no sólo por su familia, también por deporte, por Ferrari, por los aficionados", ha comentado su representante, Nicolas Todt, en declaraciones para la revista italiana Autosprint.

Todt está convencido del talento de Mick, aunque recuerda que se tendrá que trabajar su ascenso al Gran Circo, pues ser hijo de Michael Schumacher no te hace ser mejor en la pista.

"Sería una historia que comienza de nuevo, sería genial para todos. Mick es un chico agradable y educado, gracias a su familia, Michael y Corinna. Para él, el afecto que siente por Michael, amplía las expectativas, pero el apellido no le hace rápido, su futuro tendrá que construirlo él", ha añadido.

Por otro lado, Nicolas ha hablado de otro de sus clientes en 2019, Charles Leclerc. El francés recuerda que no será fácil estar a la altura de un compañero como Sebastian Vettel.

"Leclerc va a Ferrari para aprender y obtener resultados, dos cosas absolutamente compatibles. No olvidemos que sólo tiene 21 Grandes Premios de experiencia, frente a los más de 200 de Vettel y a sus cuatro títulos, ¡tendré que ayudarle con eso!", ha apuntado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ludwiglang666

#1 que recuerde hijos o parientes de pilotos famosos, damon hill (campeon), villeneuve (campeon), bruno senna, david brabham, cristian fittipaldi, michael andretti, piquet jr, verstappen, magnussen, sainz....

  • 0
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

Está clavado que más rápido no le hace, así como que le abre más fácilmente otras puertas también.
Con cuantos apellidos ha pasado ya? Hay varios ejemplos en este deporte.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP