EL KÁISER, A LA ÚLTIMA

Michael Schumacher tendrá App oficial desde enero

El lanzamiento se hace con motivo de su 50 cumpleaños el 3 de enero

Los creadores la definen como "un GP digital de recuerdos"

Se podrán ver en 3D y escuchar todos los coches de la leyenda

También se presenta otra App de emojis de Michael y Mick

AmpliarJean Todt y Michael Schumacher en Barcelona - SoyMotor.comJean Todt y Michael Schumacher en Barcelona

La iniciativa Keep Fighting, creada a raíz del accidente de Michael Schumacher para transmitir los valores del alemán, lanzará una App oficial del piloto con motivo de su 50º cumpleaños. A través de la misma, que saldrá el próximo 3 de enero, se podrá visitar virtualmente la exposición Michael Schumacher Private Collection de Colonia.

A las puertas de cumplirse ya cinco años de su accidente de esquí, sigue el silencio sobre el estado de salud de Michael Schumacher, pero no por eso se dejarán de celebrar cientos de homenajes dedicados al alemán. La asociación creada para transmitir sus valores, Keep Fighting, ha decidido, además, lanzar la App oficial del piloto el próximo 3 de enero, coincidiendo con su 50º cumpleaños, según informa el diario alemán Bild. 

Exactamente dentro de una semana estará disponible en la Apple Store y en Google Play y los aficionados la podrán disfrutar en sus móviles y tabletas. Esta aplicación supone un viaje por la extensa trayectoria de Schumi en el Gran Circo. Además, incluye una visita virtual por la exposición Michael Schumacher Private Collection, organizada en la ciudad de Colonia. Sus creadores la definen como "un Gran Premio digital de recuerdos".

En la App hay acceso a todos sus coches en 3D y se pueden escuchar sus motores. Agrupa todas las estadísticas y récords de Michael e incluye una entrevista grabada en 2013. Junto con el lanzamiento de la App, también se presenta otra App de emojis tanto de Mick como de Michael. El dinero recaudado con la venta de esta App irá a parar a la iniciativa Keep Fighting.

Desde las redes sociales del piloto, han publicado tres imágenes como previa al lanzamiento de la App:

 

app-schumacher-soymotor.jpg

michael-soymotor.jpgpreview-soymotor.jpg

© Schumacher

 

Pero las sorpresas para el Káiser no acaban aquí. Su trayectoria como piloto siempre fue impecable, especialmente para Ferrari, equipo en el que Michael logró cinco de sus siete títulos. Su paso por la Scuderia dejó huella en Maranello, hasta el punto de convertirse en toda una leyenda del Cavallino Rampante.

Por eso el propio Museo de Ferrari en Maranello no ha querido dejar pasar esta ocasión para organizar una exposición especial sobre Schumacher, que también verá la luz el día 3 de enero.

Por otro lado, desde la FOM dedicarán una semana en redes sociales a compartir contenido exclusivo que ayude a contar la historia del Káiser. Ésta es una manera que tiene el deporte para devolver al alemán lo mucho que les ha ayudado a hacer todavía más grande el Gran Circo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Ferschumacher

Ya hice espacio para instalarla, estare pendiente, wwwoooowww.

  • 2
  • 2
Imagen de Jacksonville F1

#4 Cyber, eres un puto listillo, Sigues siendo el mismo de "Car and driver"..mae no sea carebarro

  • 1
  • 3
Imagen de F1 1980

Estoy de acuerdo con "Honda GP". 5 años sin informar a los fans y ahora una APP?. Está claro que necesitan dinero. Me parece una operación mezquina. Seguramente el pobre Michael no tiene nada que ver con esto. Todo sea para apoyar a Michael.

  • 6
  • 3
Imagen de HONDA GP

#3 Ya !!..En tu mundo paralelo...Puro marketing

  • 5
  • 2
Imagen de HONDA GP

@#2 Solo era por decir algo bonito..

  • 2
  • 2
Imagen de Luigi Tifoso

El mejor de todos los tiempos!!!!

  • 4
  • 6
Imagen de HONDA GP

Para esto, si que son buenos los fans..Pero un parte medico ofiacial, con el estado de salud, de Schumacher, para eso, no??..Verguenza!!

  • 6
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP